viernes, 6 de mayo de 2016

DEJO EL BLOG + ¿NUEVO BLOG?


Y sí, ha llegado la hora. Hace poco me he parado a pensar y me he acabado haciendo la pregunta de que si tanto me gustaba esto de los blogs y escribir ¿por qué me costaba tanto ser lo suficientemente constante en mi propio blog últimamente? Con esto he llegado a la conclusión de que he empezado a escribir aquí a los 13 años y ahora mismo tengo 16, que he cambiado, que no soy la misma escribiendo y mis entradas tampoco son lo que eran antes. Así que sí, he decidido dejarlo, no sé si me arrepentiré, si querré volver hacia atrás. Solo sé que lo que más miedo me da es perderos a vosotros, porque para mí he llegado hasta y ha sido suficiente. Gracias a estos 142 seguidores, a estas más de 80000 visitas y a las 297 entradas contando con ésta. Este sitio me ha hecho descubrir un montón de cosas y me ha abierto los ojos, me ha proporcionado facetas de mí que ni yo conocía, y le agradezco, y a vosotros, muchísimo.

Peeeero la cosa no acaba aquí, he decidido (carai cuántas decisiones) crearme un nuevo blog, no sé, lo necesitaba, y creedme cuando os digo que de solo pensar que tengo que empezar desde cero otra vez... me da rabia, pero en el fondo sé que ésto es lo que tengo que hacer, se llama Amnesia, y se llama así por el significado de la palabra, que olvidas lo pasado, tus recuerdos, y ya que es como una nueva etapa pues he pensado que podría quedar bien.


Y nada más, supongo que esto es como un adiós para este blog, quién sabe, igual me aburro del nuevo blog y vuelvo, aunque de ser así esta entrada no tendría sentido.
Os quiero muchísimo♥

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Todos necesitamos cambios, a decir verdad. Yo antes de Ficción Romántica tenía otro blog y me abrí este para compartir mis escritos románticos. Y, sin embargo, un cúmulo de cosas sucedieron que acabé con Ficción Romántica como mi blog principal. Muchos ánimos con el nuevo blog (en el que te sigo ya, por cierto), ya verás como todo va estupendamente ;)

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Yo te voy a echar de menos, pero bueno...te comprendo.

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'