lunes, 25 de abril de 2016

Levantarse

Imagen de city, grunge, and pale

Aquí estoy de nuevo después de haber estado algo desaparecida por aquí, y es que finalmente siempre que tengo palabras atrapadas dentro del pecho acabo acudiendo aquí, querer compartirlo todo. Antes de nada quería darle mil millones de gracias a mi querida Paula que ha hecho este nuevo diseño que estáis viendo y que tiene un nuevo blog llamado Leyendomislabios y que acaba de empezar y yo sé que acabará llegando lejos porque es una persona increíble capaz de cosas increíbles, apasionada de todo lo que hace y poniéndole todo el esfuerzo que tiene, así que pasaros por el blog, que es genial.

Bueno, hoy lo que quería hacer era una entrada con un poco más de fuerza. Quería reflexionar sobre la vida, sobre esos momentos que tenemos todos en los que simplemente se acaban las fuerzas y las cosas alcanzan y agobian. Pero es que al final la vida es así, y uno no sabe por qué razón se levanta y es normal, porque sinceramente es cansino estar levantándose para acabar de nuevo en el suelo.

Sentir que uno se está perdiendo y que está perdiendo a los demás, que uno no encuentra el rumbo, pero es que somos humanos y no dejaremos de serlo, nos levantaremos otra semana más porque somos tan sumamente quisquillosos que nunca dejaremos de luchar, que queremos ganar y que justamente es eso lo que vamos a hacer, que al final lo que más importa es uno mismo, aprender a convivir con la persona a la que ves enfrente del espejo, que vas a seguir luchando por esa persona que no queremos que salga de nuestra vida, que aunque nos cansemos no pararemos porque en eso se basa todo.

Y bueno, mi idea era otra, pero igualmente pienso que lo que he dicho, y que aunque estés mal ahora confía en ti y en que vas a acabar levantando tarde o temprano.

Hasta la próxima xxx
-Candela

4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo: al final esto es la vida y esto es vivir; caerte siete veces y levantarte ocho. Lo importante es hacer lo que te gusta y no dejarte guiar por los demás, sino por ti misma y perderte de vez en cuando para encontrarte donde quieres estar.

    ¡Me ha encantado esta reflexión! :)

    Blue Butterfly

    PD: El diseño también me gusta. :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Candelaaaa!

    Bueno, me ves casi todos los días, pero... ¿por qué no aguantarme también tras la pantalla?
    A ver, te comento porque me ha encantado la entrada. Toda la fuerza que transmite ese mensaje y es que estoy muy de acuerdo. Al fin y al cabo, hay que luchar por lo que uno quiere y quererse a uno mismo también.

    Buena entrada. Sigue así. Y, por cierto, ya te comenté que me encanta el diseño.

    -Dani.

    p.d.: se me hace raro comentarte jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa Candela!
    casi nunca me paso por aca, (no he tenido tiempo) pero vi tu entrada y te aseguro que tenes toda la razon; Y esto es a lo que le llamamos vivir, porque ¿que seria la vida sin errores? ¿sin obstáculos, ni caídas? cual seria el juego entonces de vivir.
    Solo te digo que a pesar de que caigas siete veces, levantate ocho, porque es como un laberinto. Siempre tienes que hayar la salida.
    Un beso hermosa

    -Esther

    entrefrasesyversos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. "A veces uno se levanta con ganas de extinguirse como como si fuéramos velitas sobre un pastel de alguien inapetente (...). Eso es la vida un constante querer encenderse y apagarse". Un pequeño escrito Julio Cortazar :), siempre hay días malos en que queremos desaparecer, pero luego gozas de alguno de los pequeños placeres de la vida, y cosas como esas te hacen olvidarte de todo por un rato y te sientes libre y feliz.

    ¡Saludos!
    PD: Wow, tu blog luce realmente lindo.

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'