domingo, 3 de abril de 2016

¿De qué chicos me he enamorado?

Imagen de couple, grunge, and boy

Hola gente de un lugar llamado mundo♥ Aquí vengo una semana más con una entrada algo diferente a lo que suelo hacer normalmente y que nunca lo he hecho. Como sabréis yo soy una friki de series y no soy de a las que le gusta verse siete series o más ala vez si no que prefiero verme una y llegar a acabarla o ir al día en vez de estar con tantas, pero bueno, ese no es el tema principal. La cosa es que siempre que veo una serie me enamoro de algún chico que aparece en la serie, o ayy me parece suuuper geniales y riquiños. Así que aquí os traigo una lista de no sé cuántos chicos, porque no he empezado aún a pensarlos, me han gustado alguna vez. ¡Empecemos la lista!

Derek (Teen Wolf)


No me digáis que no es guapo. Aparte en la serie va de duro pero al final es el típico del que se descubre que las cosas y las personas le importan. Y es que yo amo a ese tipo de personas, al final siempre me atrapan. Y sus ojazos, también me atrapan.

Stiles (Teen Wolf)


Sé de sobra que este actor/personaje es un clásico en rankings pero es que es normal porque es un majete increíble. Su forma de ser tan espontánea es genial y sí, guapo también es.

Mike (Pequeñas mentirosas)


Este hermano pequeño de Aria siempre me gustó, siempre siempre, desde el primer momento.

Caleb (Pequeñas mentirosas)



Ezra (Pequeñas mentirosas)


Taaaaan riquiño, joba.

Toby (Pequeñas mentirosas)


Dejemos ya a los chicos de esta serie....

Killian Jones (Érase una vez)


Desde que se sabe cómo es de verdad... Ayyy, pero que mono que me es.

Pinocho (Érase una vez)


Chuck (Gossip girl)


Más que me guste por su físico es por su forma de ser, las que hayáis visto la serie me entenderéis.

Finn (Glee)


Otro clásico más, pero tenía que ponerlo, ¿por qué tuvo que morir? :(

Tommy (Arrow)


Ayyyy por diooooos♥

Stefan (Crónicas vampíricas)


Este fue el primero de los dos hermanos que me gustó, tan riquiño y tan mooono.

Damon (Crónicas vampíricas)


Y sí, al final caí en el encanto de Damon y acabé eligiéndolo a él... Yo creo que de todo el ranking por ahora podría ser el ganador, es que es taaaan.

Y hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado. Os quierooo♥

Hasta la próxima xxx
-Candela.

1 comentario:

  1. DIOS MÍO. DEREK Y STILES. Ambos me encantan, de hecho continué la serie por estos dos personajes porque la primera temporada se me hizo un poco empalagosa.
    Los demás no los conozco porque no veo esas series, excepto Crónicas Vampíricas y no me gustan ninguno de los dos, creo que se hace pesado. Aunque Damon es muy gracioso. :))

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'