viernes, 25 de marzo de 2016

Una mañana en la playa

Imagen de girl, beach, and hair

Hola gente de un lugar llamado mundo♥ ¡Feliz viernes a todos! Tampoco tiene tanta euforia ya que estamos de vacaciones pero bueno... En fin, que sí, que se están aprovechando bastante estas vacaciones, y que por qué no: debería haber más. Hoy os traigo otra entrada con fotos mías, pero esta vez de una mañana en la que estuve un rato por la playa y pues Dani me sacó fotos poco profesionales jajaja, pero bueno, que os las traigo para que las veáis (aquí hablando como si os interesasen un montón...). Tranquilo todo el mundo que si no os gustan este tipo de entradas pronto se acaban porque me quedo sin fotos básicamente jajaja. Como veréis en las fotos voy con ropa deportiva ya que habíamos salido a caminar, y pedazo caminata que hicimos... En fin, que os dejo con las fotos.

Hasta la próxima xxx
-Candela.







6 comentarios:

  1. Qué entrada más completa. Espero que te lo pasaras genial en la playa, yo no soy muy fan pero por las fotos tiene una pinta genial.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las fotos! Me encantan las vistas desde la playa:)
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas, mis favoritas son la 2 y la 5.
    Las vistas ayudan pero la modelo es indispensable para que salgan tan bonitas.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Recien veo tu blog y me he encontrado con este post las fotos me encantaron totalmente, solamente te dire un consejo poner las fotos un poco mas grandes para poder detallarlas mejor, sigue asi. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'