viernes, 4 de marzo de 2016

TT

Imagen de city, new york, and window

Hooooola gente de un lugar llamado mundo♥ ¿Cómo estáis? Siento no haber subido entrada la semana pasada pero ni me apetecía mucho escribir y al final se me vino el tiempo encima y no sé. Esta entrada me ha costado decidirla porque no sabía si hacer otro 50 cosas sobre mí o un Haul de mis regalos de cumpleaños o mismamente crear el premio que os dije que quería crear... Al final me decanté por un TT así os puede contar varias cositas y eso. Por favor, si queréis para la semana que viene alguna de las entradas que mencioné antes dejármelo en los comentarios ;) ¡Empecemos con el TT!

YO
Pues mi vida está yendo completamente normal la verdad, estoy de exámenes como todos y la verdad es que tengo que ponerme bastante serias ya que con los primeros exámenes por ahora tengo cinco asignaturas suspensas, cosa que en mi vida nunca me ha pasado y que me tiene bastante preocupada. Por lo demás solo espero que lleguen ya las vacaciones, les tengo unas ganas....
También sigo con mi mente en que tengo que ponerme en serio ya con la dieta pero... puf, es difícil eh, en serio, una de las cosas más difícil del mundo gente.
Y el fin de semana pasado y fui a la nieve, ¡Y VI NEVAR! Síiii, uno de mis deseos se ha hecho realidad, fue como estar en una película, yo fui a Portugal y madre mía, era un pueblucho tal cual como en una película.

Imagen de hair, fashion, and girl

BLOG
¡Hemos llegado a los 140! Muchísimas gracias a todos los que habéis estado desde el principio y por supuestísimo también a los nuevos♥ De verdad que no sabéis lo feliz que me hace escribir aquí y ver que hay gente que lee lo que escribo y que comenta, me sacáis muchas sonrisas. Quiero hacer algo más con este blog, todavía no sé el qué, pero me gustaría muchísimo hacer algo, algún proyecto... No sé.

Imagen de drawing, art, and animal

MÚSICA
Llegamos a una parte en la que siempre sé que algo tengo para aportar jeje. Y es que ya sabéis, y repito siempre, que me encanta la música de muchísimos estilos diferentes y es que qué decir, que es una de las mejores cosas que existen en este maravilloso mundo. Antes de nada quería deciros que tengo una cuenta de Spotify en la que cada mes creo una Playlista en la cual añado todas las canciones que escucho y por si os interesa mi perfil es candeliña00. Empecemos con todas las canciones a recomendar, que en este caso voy a hacer referencia a dos que son las que más estoy escuchando en estos momentos y que me tienen sumamente enamorada♥


Por dioooos, esta canción es preciosisisisisima, en serio, es que me tiene sin palabras.



Beyoncé es la gran diva y eso lo sabemos todo, y esta canción es que... increíble.

SERIES
Vale, aquí tengo que decir que me he vuelto a enganchar a Once Upon a Time, y ¡mi madriiiña! Me ha encantado volver a verla, me parece una historia increíble y no sólo por la trama si no por los personajes, sus inquietudes, su evolución, preocupaciones... Lo que más me enamora de esta serie es eso mismo y es que si la habéis visto lo entenderéis. (He pensado en hacer el 20 series tag, ¿os gustaría?).


Mi gran amor de la serie, tenía que ponerlo♥

LIBROS
El último libro libro que he leído ha sido el de Cuidado no mires atrás del que algunos habréis oído hablar y es que en serio, tiene tanto suspense que cuando todavía lo estaba leyendo solo quería llegar a casa y ponerme a leerlo porque necesitaba saber qué era lo que estaba pasando en todo ese embrollo y el final te deja de una manera... impresionante.


PELÍCULAS
Hace poco volví a ver una película que me encantaba de pequeña y es la de Stardust y es que la volví a ver y me gustó tanto como la primera vez. Tiene tanta trama con tantos personajes que te hace reír, llorar, tiene hasta algo de misterio... Buah, es que es increíble esa película, en serio, si no la habéis visto nunca corred a verla ahora mismo que os tiene que gustar.


CANAL DE YOUTUBE
Pues en esta sección tengo la necesidad de hablaros de Reese Regan, una chica americana de 16 años me parece que me encanta, se curra mucho sus vídeos y no sé, me encanta verlos, todas las semana espero para ver un vídeo suyo y es que no puedo adorarla más joba*-*





Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya encantado. Quería comentaros que estoy intentando volver a mantener activo mi instagram del blog que es el siguiente myunstoppableworld_blog, por si queréis seguirme. Y nada más que añadir, nos vemos en la próxima entrada.

Hasta la próxima xxx
-Candela

2 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por esos 140 seguidores! Espero que no te agobies mucho por esas 5 asignaturas, seguro que puedes con ellas. La canción de 7 years me encanta. La descubrí en un video de Instagram y desde entonces no he parado de escucharla. Y sobre youtube, si te gustan este tipo de chicas que suben contenido así "tumblr", te recomiendo que sigas a Sierra Furtado.
    ¡Hasta la próxima!
    -M♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas♥ Es que esa canción es increíble. Siii, sigo a esa youtuber y me encanta jejej
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'