viernes, 18 de marzo de 2016

Nuevo blog: UNA ESTACIÓN DE POR MEDIO

Imagen de fashion, girl, and style

Hooola gente de un lugar llamado mundo! ¡Feliz viernes y felices vacaciones! Sé que últimamente no he estado muy activa por aquí pero bueno. Quería deciros que me he creado un nuevo blog junto con mi amigo Dani y estoy súper emocionada. En ese blog publicamos entradas cada día, en día alternados, y aunque sé que por aquí no escribo mucho me he propuesto a hacerlo en el otro. Quiero dejar claro que no por este nuevo blog voy a dejar este mismo porque es mío y eso nadie, ni yo misma, me lo quita. Lo que sentía era que necesitaba un poco de cambio, como escribir también en otro sitio diferente. Por si queréis visitarlo:


Nos vemos pronto♥

Hasta la próxima xxx
-Candela

4 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con el otro blog, Candela! :D
    Me paso por allí a cotillear jeje.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que lindo blog! Ya estoy suscrita<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, gracias gracias gracias^^
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'