sábado, 19 de marzo de 2016

Nueva obsesión: ZAPATOS

Imagen de shoes, heels, and style

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! Pensando en una entrada que hacer al final me he decantado por contaros una de mis más recientes obsesiones: los zapatos. Sí, soy una persona más de este mundo que ha caído en el calzado. Así que bueno, para calmar un poco esta obsesión, si es que así se calma, os voy a poner a continuación fotos de zapatos, sacadas de We heart it os course, que me encanten. Sé que esta entrada es así un poco... pero es que todas mis ideas están yéndose al otro blog, y sí, lo sé, fatal, pero cuando saque ideas para este las haré, y si me podéis hacer el súper favor de dejarme alguna en los comentarios os lo agradecería muchísimo, sabéis y sé de sobra que no quiero dejar este blog.

Hasta la próxima xxx
-Candela.

Imagen de nike, shoes, and adidas

Imagen de shoes, fashion, and style

Imagen de adidas, pink, and shoes

Imagen de fashion, black, and shoes

Imagen de shoes, fashion, and heels

Imagen de fashion, vans, and jeans

Imagen de fashion and outfit

Imagen de adidas, balance, and nike

Imagen de fashion, heels, and jeans

Imagen de black, adidas, and shoes

Imagen de fashion, shoes, and black

Imagen de boots and shoes

Girl can everything in a high heels. ;3

Imagen de shoes, black, and heels

Imagen de fashion, shoes, and jeans

Las etiquetas más populares para esta imagen incluyen: shoes, fashion, puma, style y creepers

Imagen de puma, shoes, and fashion

Imagen de shoes

Imagen de shoes, fashion, and heels

Imagen de fashion and autumn


4 comentarios:

  1. Preciosa selección de zapatos!! Me encantan todas las zapatillas de deporte que has puesto, son geniales y comodisimas =)
    Besitos linda y a disfrutuar de la Semana Santa ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los tenis... jajaja. Muchas gracias por tu comentario :)
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Que lindos zapatos!!! Yo soy de las pocas personas que no están obsesionadas con los zapatos, solo me parecen lindos jajaja. Un besoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ojalá yo no estuviese obsesionada...
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'