lunes, 21 de marzo de 2016

Apetece un cambio

Imagen de girl, hat, and sunset

Hola gente de un lugar llamado mundo, ¿cómo estáis? Supongo que ya habréis notado un poco que he estado un poco seca últimamente con respecto al blog. Bien, he estado dándole muchas vueltas a la cabeza sobre lo que iba a hacer con él, y la única respuesta que se me ha venido a la mente ha sido la palabra cambio, sí, a mí esa palabra siempre me ha asustado un poco.

Como ya he comentado en una entrada anterior me he creado un nuevo blog en el que publico cada dos días y es muchísimo trabajo y muchísimo descargue de ideas, el tema es que estoy pensando entradas que perfectamente hago aquí, cosas normales, y sí, me está quitando muchas ideas para hacer y plasmar en este blog, lo cual me da mucha rabia, pero aún así me entusiasma muchísimo la idea del otro blog y es que me encanta lo que estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo y obviamente busco mejorar en eso. El tema es que no es un blog personal, ya que es compartido, y las entradas son, por así decirlo, más generales, aunque bien es cierto que he subido cosas de mí misma y pensamientos y todo eso pues porque era lo que yo quería hacer.

La cuestión, el asunto, es que este siempre siempre será mi gran blog, y por supuesto el principal, y así va a ser. Por eso, pequeños amigos, he decidido que este sea un gran blog personal, publicar más entradas de mi día a día, de mi vida, de mis pensamientos, más fotos mías... No sé, un  poco hablar más con vosotros, igual algo de moda como esas entradas que bien sabréis todos que hacerlas se me dan de pena, pero que aún así las leéis y por eso os adoro. 

Espero haberme explicado bien, simplemente un blog para hablar, contaros todos mis pensamientos, abrirme, colgar mis fotos, mis rutinas, mis hábitos... No será tanto un blog más ''profesional'' porque es que nunca consiguió serlo, y sé que cuando más le gustó a la gente fue cuando fui yo misma y también cuanto más lo disfruté yo. No hablo de que sea solo hablar de mí, y de mi vida, también quiero compartir todos mis gustos con todos, y no sé qué va a ser de esta idea, de verdad que busco y busco algo para seguir con esto, porque parece que ya no me siento como antes, y ahora llegó el otro blog, y no sé, igual yo misma también cambié, no sé si me entendéis, simplemente necesito encontrar eso que nunca me haga dejar esto, esto que tantísimo me ha aportado, de verdad, no sé qué sería de mi persona si no hubiese empezado con todo esto, si no os tuviera a todos vosotros, por eso quiero encontrar aquello que no me haga olvidar este espacio, que no me haga olvidar algo que disfruto.

6 comentarios:

  1. ¡Hey hola!
    Buscare tu otro blog para ir a suscribirme:) Es normal tener miedo, pero creo que a veces los cmbios suelen ser buenos y necesarios;D
    Espero que te vaya muy bien en todo, y seguire leyendottee*.*
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisisimas gracias joba♥
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Candela, debo decir que tu blog siempre me encantó y si tú estás contenta con lo que estás escribiendo, nosotros también. A mí en lo personal me encantaría que escribieras más sobre tí, y, como dijiste, sería como estar hablando contigo y me parece fascinante. Espero que puedas escribir más seguido con este cambio, a todos nos encantaría leerte :D

    ¡Un abrazo! <3

    http://alittlerandomthings.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy, no sabes lo mucho que me alegras jo, muchas gracias♥
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  3. Me encanta este "cambio". Me alegro mucho de verte más seguido por aquí ♥
    ¡Hasta pronto!
    -M♥

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'