viernes, 19 de febrero de 2016

TAG: Si fuera...

Imagen de hair, braid, and hairstyle

¡Hola gente de un lugar llamado mundo!♥ ¿Cómo estáis? Espero que, como siempre, estéis genial. Aquí estoy una semana más con una nueva entrada. En este caso es un Tag (como amo los tags mae mía) que vi hace ya tiempo en el blog de Ainhoa (Infinity Life) y pues fue un: Candela, tienes que hacerlo sí o sí. Me encantó en cuanto lo vi así que aquí estoy, espero que os guste muchísimo y allá vamos.

Si fuera un color: El violeta, siempre siempre me ha encantado ese color♥


Si fuera una ciudad: Amsterdan, me enamora todo (menos la comida)


Si fuera una bebida: Colacao, AMO tomarme un colacao, un nesquick.....


Si fuera un libro: Las ventajas de ser un marginado.


Si fuera una película: Las ventajas de ser un marginado.


Si fuera una estación del año: Invierno, no me digáis que no es precioso.


Si fuera un hombre o una mujer: Esa posibilidad ya existe y soy mujer, con lo cual mujer.


Si fuera una prenda de ropa: Jersey, son taaaan genial que *-*


Si fuera una fruta: Pera, adoro esta fruta por favor.


Si fuera un cantante: Birdy, es una auténtica diosa.


Si fuera un animal: Foca, que es mi animal favorito jejej.


Si fuera un deporte: Buceo, es increíble.


Si fuera un actor/actriz: Ni idea, ¿quizás Emma Watson? Es que es ideal.


Si fuera una comida: Pizza, de la buena pizza, aunque me gustan muchas muchísimas comidas, soy gran fan de la comida.


Si fuera una flor: Por supuesto me quedo con el tulipán, es precioso por dios.


Si fuera una profesión: Actriz, sería un gran sueño para mí.


Si fuera unas vacaciones: Justo donde en estos momentos querría ir:


Si fuera un personaje animado: Balú, del Libro de la Selva.


Si fuera una canción: Say something, mi canción favoritisisisisisma.


Si fuera un personaje mítico: Alguno del Olimpo (¿?)

Y hasta aquí el Tag, espero que os haya encantado, todas las preguntas las he contestado con mis favoritos y eso, os quierooo♥

Hasta la próxima xxx
-Candela.

4 comentarios:

  1. En mi blog voy a hacer esta entrada sí osí

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tag, coincidimos en el colacao!! es mi perdición ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el colacao... es una de las mejores cosas de este mundo jajaja
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'