sábado, 13 de febrero de 2016

NOMINACIÓN

Imagen de hair, girl, and bow

Hooooola gente de un lugar llamado mundo♥ ¿Cómo os ha ido esta semana? A mí bastante bien sobre todo porque solo he tenido clase el jueves y el viernes, carnavales gente, pero bueno, ya vuelta a la rutina y sin más vacaciones hasta semana santa :( En fin, hoy os traigo una nominación, que hace tiempo que no hago ninguna (igual es porque no te nominan Candela -.-). Me nominó Mary del blog Dream With Stars, que por cierto está genial, tenéis que pasaros.

Como todos los premios tienen una serie de normas que es volver a hacer unas preguntas y nominar a otros blogs... Pero es que no me da todo el tiempo para hacerlo, de verda de verdad, un día si tal me invento yo un premio con todo y nomino o algo (mmm, pues me parece buena idea, igual lo hago, que ahora me hace ilusión jajja).

Bueno en lo que consiste esta nominación es en decir 12 cosas sobre mí y contestar a las preguntas que Mary ha puesto en su blog. Empecemos:

12 cosas sobre mí

1-Me llamo Candela, pero también me llaman Cande, Kandinsky, Candy Crush, Candy, Cé.
2-Tengo 16 años (desde el jueves jeje)
3-Soy una enamorada del chocolate
4-Tengo que preparar en mi cabeza qué es lo que voy a hacer durante el día y en qué orden, aunque luego no lo cumpla.
5-Soy más organizada que ordenada.
6-Diciembre es mi mes favorito.
7-Adoro la música.
8-La comida es mi gran pasión.
9-Me encanta la fotografía.
10-El tulipán es mi flor favorita.
11-Amo leer y escribir.
12-El blanco y negro en las fotos puede conmigo.

Preguntas de Mary

¿Con que pierna te sueles levantar?
Con la derecha, que es el lado por el cual me levanto todas las mañanas.

¿Te enfadas fácilmente?
No me gusta enfadarme, es más lo odio, así que prefiero pensar que en vez de enfadarme a veces sí que siento molesta y sí que puede ser por alguna cosa pequeña, pero enfadarme de verdad no.

¿Cómo van tus notas?
Como en toda la ESO, sigo con mi media de notables, al menos en la media final de cada trimestre.

¿Estás en alguna ''squad"? ¿Cuál?
¿Qué es una ''squad''? jajaja

¿A quién te gustaría conocer?
Pues a todos los de CdB.

¿Qué días sueles bloggear?
Pues prácticamente cada día que tengo tiempo y cojo el ordenador me meto en blogger, así que cuando cuadre.

¿Por qué te uniste a blogger?
Porque vi un blog que me encantó y me apeteció hacer lo mismo.

Si solo pudieras llevarte 3 cosas a una isla ¿cuáles serían?
Comida. mi móvil que ahí tengo de todo (supongo que habrá cargadores) y alguien que quiera venirse conmigo.

¿Tienes un blog favorito? ¿Cuál?
No creo que me guste un blog en particular.

¿Te gusta YouTube? Si es así ¿por qué?
ME ENCANTA, por la gente que hay, por la variedad, me gusta mucho ver vídeos de gente tan diferente y que aún así todos tengan una idea sobre YouTube en común.

Y hasta aquí las preguntas, espero que os haya encantado la entrada y no olvidéis pasaros por el blog de Mary ;). Nos vemos♥

Hasta la próxima xxx
-Candela

4 comentarios:

  1. ¡Hola Candy Crush! okno jajajaja. Felicidades por el premio<3 Yo también amo la fotografía, es muy cool. Un abraaaazo.
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas graciaaas. Es que es genial joba.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. (Como siempre, Mary respondiendo cosas tarde) Me alegro de que te alegrara la nominacion ^^ Squad se refiere como a grupo de amigos con algo en común. Por ejemplo, los arianators que se llevan bien entre ellos suele formar una squad juntos con un nombre relacionado con algo de su ídola, como #MoonlightBabes (Sí, suelen utilizarse muchos hastags) xD
    ¡Hasta pronto!
    -M♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ahhhh, acabas de ampliar mi vocabulario :))
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'