jueves, 11 de febrero de 2016

11 de febrero - El tiempo pasa

Imagen de moon, art, and girl

Muchas veces no nos damos cuenta de cómo pasa el tiempo, de que la Tierra sigue girando en torno al Sol, y al final miras hacia tu calendario y te das cuenta de que ya hay muchas noches en vela apuntadas, que han pasado sin que te hayas dado cuenta.
El tiempo, el gran tema que tanto nos preocupa, porque es una de las cosas que nunca podremos llegar a manejar, una de las cosas que va en nuestra contra y nos hace ser humanos.
Es increíble la manera en la cual podemos estar tan pendientes de él mientras que otras veces tan sólo lo ignoramos, sin saber que algún día se irá, se borrarán todas esas huellas formadas en la orilla del mar, y la vela que está siempre en la mesilla acabará por consumirse. Que pase el tiempo es tan inevitable como el hecho de querer a una persona aunque no te valore tanto como ella a ti, como sentirte impotente al no saber rellenar un folio en blanco mientras que a otras personas la tinta se les resbala por todos lados, esa impotencia de no trazar una buena curva para formar un cuadro.
Aquí sigue pasando el tiempo, las flores crecen en cada primavera y nieva cada vez que el invierno llega. El Sol se apaga y la Luna se enciende. Recuerdos que ya no están nublan mi mente para que no pueda ver nada más. A veces volver hacia atrás es lo único que quiero, dar un salto para poder revivir todo aquello que un día me hizo feliz.
Pero sin embargo sigo creciendo, el tiempo camina junto a mí y yo me abrazo a él deseando que se quede conmigo, coserlo a mi cuerpo para llegar a ser compañeros y que me ayude a aprovecharlo, sin que nada se me escape de entre las manos, porque todo se va, y este año ya se quedó atrás.

Hola queridos 16.

4 comentarios:

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'