domingo, 17 de enero de 2016

¿Os cuento lo que pienso?

Imagen de Quinn girl

Hola gente de un lugar llamado mundo. Ya sé perfectamente que en la entrada anterior dije que quería hacer una entrada con mi lista de propósitos para este año, que está hecha ya desde hace bastante, pero al final he cambiado de opinión, no porque no os la quiera enseñar si no porque en este momento solo me apetecía hablar, aunque ni siquiera es domingo, pero bueno, que quería hablar y nada más.

Y siéndoos completamente sincera tenía pensado un tema que contaros o sobre el cual iba a reflexionar pero se me ha olvidado y ya no tengo ni idea de aquello sobre lo que tanto me apetecía escribir. Y sí, me parece raro.

La cuestión, el asunto, es que aún olvidándome de eso quería hablar, simplemente hablar, porque ya sabéis que me encanta sentarme delante del ordenador y empezar a teclear aunque no sepa ni siquiera de lo que voy a hablar.

Últimamente, o igual no últimamente pero sí que es cierto, es que me he dado cuenta de las personas que tengo a mi alrededor (a ver, no me he dado cuenta solo ahora vale, creo que se sobreentiende), pero sí es verdad que sé a la gente que tengo y que aunque muchas veces no se pueda distinguir hacen gran cantidad de cosas para que la sonrisa nunca se me tuerza, en fin, he pasado una de las épocas más felices de mi vida gracias a todos mis amigos ¿y que más se puede pedir aparte de la felicidad?
No sé, y siento que de verdad me importan, que los aprecio, y daría todo lo que pudiera por no dejar de verles sonreír.

Me he dado cuenta también de que tengo un gran miedo a perderles, aunque bueno, el miedo a perder a las personas a las que queremos o las que nos importan les preocupa a todo el mundo. Muchas veces intento no enfadarme por nada, porque sinceramente casi todo son tonterías y me parece que no vale la pena enfadarse por algo casi sin importancia y acabar por perder a alguien, y pues no me enfado porque simplemente no quiero perder a la persona. Y de verdad, a la mínima no sé qué me meto en la cabeza que parece no dejarme tranquila de que pienso y creo que estoy perdiendo a una persona porque me habla menos de lo normal, una persona que me importa claro, cuando ni siquiera yo le hablo más ni le comento nada porque tengo demasiado miedo al cómo reaccionará por su parte, entonces parece que me es mejor idea tirarlo todo por la borda en vez de quitarme un poco de orgullo, del que ya no me queda, y... no sé, cosas mías.

No sé qué más decir, o qué más añadir, solo quería soltarlo todo un poco, ni siquiera sé si alguno de vosotros lo habrá leído todo, pero bueno, yo os lo comento. Y os digo realmente que no creo que merezca la pena enfadarse por cosas que en sí son tontas, porque aunque todos queramos ser independientes y poder hacer cosas por nuestra cuenta siempre vamos a necesitar a alguien que pueda acompañarnos, alguien con quien poder confiar y que esta persona confíe en ti también.

Ya echaba de menos hablar así con vosotros.

Hasta la próxima xxx
-Candela

8 comentarios:

  1. Creo que todo el mundo puede tener ese miedo, así que es algo normal. Respecto a esa persona, si quieres contarle algo, no tengas miedo. Seguro que sí es lo suficientemente importante para ti, para él o ella también lo serás tú, así que quítate ese miedo de encima.

    Espero que mi comentario haya aportado algo a tu situación.

    -Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Danieluto.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Ese miedo es completamente normal. A mi también me pasa, y creo que es bastante maduro lo de no enfadarte por tonterías. Supongo que yo debería hacer lo mismo. Si crees que a esa persona le pasa algo contigo habla con ella y dile que quieres que esté en tu vida:)
    Espero que te sirva,
    Besitooos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas<3 Espero que esa sensación extraña que tengo se vaya pronto.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  3. Es normal tener ese miedo, y sinceramente creo que no hay miedo más cotidiano y más habitual que el que tienes, porque todos hemos pasado por eso.

    Sé que no soy la persona más indicada para decirte eso, porque ya sabes que soy una persona que ha tenido que distanciarse de la gente de mi entorno para que no me hicieran más daño, y para evitar los enfrentamientos, con lo que quiero decir que no me he sentido atada a nadie y que no he tenido un amigo de esa manera.

    Pero sí quiero decirte que he llegado a sentir ese miedo con personas a las que veía semanalmente y con una de ellas sobre todo, tuve una amistad sólida, por llamarlo de algún modo, y adivina qué, esa persona a dejado de venir y ya no la veo, y se ha ido sin aparente razón y al principio me desconcerté. No entendía nada. Y entendí que a lo mejor no era tan importante para esa persona (a nivel de amistad) como esa persona lo era para mí.

    Así que no tengas miedo. Si quieres decírselo, díselo. Aunque la verdad duela, es mejor salir de dudas, y a lo mejor te sentirás mal durante unos días, pero te aseguro que pronto te recuperarás (porque eres fuerte) y porque te darás cuenta de quien vale la pena y quien no.

    Espero que te haya ayudado, de alguna forma :)

    ¡Ánimo!

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que aunque te haya pasado algo así hayas sabido darte cuenta de que simplemente quizás esa persona no te merecía tanto.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog!! Si te apetece pasarte por el mio te dejl el link:
    conpasofirmeblog.wordpress.com 😊💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciaaas, me pasaré enseguida ;)
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'