viernes, 22 de enero de 2016

MIS ZAPATOS

Imagen de black, shoes, and boots

Hooooooola gente de un lugar llamado mundo♥ ¿Cómo os ha ido la semana? Espero que genial y que ya podáis disfrutar al fin de este maravilloso fin de semana. Os quería comentar que sé que en entradas anteriores he mencionado que subiría mis propósitos pero al final entre una cosa y la otra... en fin, que ya es algo tarde, peeero si a alguien le interesa que haga una entrada con ellos que no dude en decírmelo por los comentarios.

Bieeen, pues en la entrada de hoy os traigo fotos de todos los ''zapatos'' (porque lo que se dice zapatos no son) que tengo (bueno de todos los que tengo no, de los que me estoy poniendo ahora). He visto muchos vídeos en YouTube de chicas que enseñaban sus zapatos y admito que me encantan, así que he decidido hacerlo (aunque con fotos algo malas, porque ya sabéis lo que me pasa a mí con esto de las fotos...) Pero que espero que os encante la entrada y eso. Pensé hoy mismo en poder hacer una entrada de un Lookbook pero no sé si al final tendré tiempo o podré, así que si os interesa ya sabéis (comentario ;)).

Y sin mucho más que añadir empecemos:

Tenis de deporte





--------------------------------------------------------------------------------------




---------------------------------------------------------------------------


Tenis





-----------------------------------------------------------------------------




------------------------------------------------------------------------------




(No, no son auténticas)

--------------------------------------------------------------------------




------------------------------------------------------------------------

Botas




---------------------------------------------------------------------------




-------------------------------------------------------------------------




----------------------------------------------------------------------




Y hasta aquí todo, sé que no he comentado absolutamente nada, pero ya sabéis muy bien que yo comentar con la ropa vamos, no sé hacerlo para nada. Espero que aún así os haya gustado y si queréis más colecciones tipo de mis cazadoras o así me lo decís y yo lo hago encantada, y si no me lo decís y me apetece pues lo hago también jajajaja. Os quiero muchisisisisisimo♥

Hasta la próxima entrada xxx
-Candela

16 comentarios:

  1. Muero con las adidas superstar negras, una pregunta las verdaderas son de cuero o plástico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las adidas negras que tengo sí son verdaderas jajajaja.
      Pues... soy muy mala con los temas de materiales pero creo que es plástico.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Me encantan todos tus zapatoss
    JAJAJAJ No, no son originales? Pues dan el pego totaalmente xd
    Y sii, haz la lista de propósitos, yo creo que nunca es tarde para hacerla ;)
    ¡Un besitoo! ♥︎

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas^^
      Nooo jajajajaja, la verdad es que si las comparas con las auténticas se nota que son falsas.
      Está hecho ;))
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  3. Me encantan las Stan Smith ♥
    Y tienes los mismos tenis que yo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esos tenis son geniales :)
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  4. Me han encantado las Hunter. Yo tengo unas igual pero llevo meses detras de esos calcetines que pones para no tener frio que dan una vuelta por fuera, sabes de lo que hablo? xD ademas aprovecho para comentarte que te he nominado a un premio en mi blog❤️ Puedes verlo en este link: http://dreamwithstarsdws.blogspot.com.es/2016/01/primer-premio-del-blog.html?m=0
    -M❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sé jajaja, queda monísimo.
      Muchas graciaaaas, lo tengo anotado para una entrada ;)
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  5. Las Stan Smith aiiiis que bonitas son! <3
    besooos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me encantan las Stan Smith:) Donde las conseguiste?
    Besitos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, estas son de aliexpress (típica página china vamos jajaja)
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  7. Ahh, por cierto me encantaría un lookbook!
    Besitoos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntado y en marcha está ;)
      Otro beso enorme♥

      Eliminar
  8. Las superstar negras y las penútimas botas son preciosas!!!
    Me encantaron ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'