viernes, 29 de enero de 2016

Mis propósitos para este 2016

Imagen de Little fashion Queen of disney ♛♛

Hooooola gente de un lugar llamado mundo, ¿cómo estáis? Yo perfectamente, parece mentira que en este fin de semana ya se termine el primer mes del año, QUE HA PASADO UN MES MÁS GENTE. En fin que ya casi estamos en febrero.

Hoy al fin he decidido traeros la lista de mis propósitos para este año, que por supuesto me encantaría cumplir (y pienso intentarlo). Esta lista la hice en cuanto empezamos el año, a mano, y tengo el papel guardado en un cajón, que no abro mucho, pero que está ahí y pues si lo abro la veo (técnicas de Candela para cumplir los propósitos). ¡Vamos a ello!

1-Llevar una vida más sana
Mítico propósito que todo el mundo tiene prácticamente durante toda la vida, y pues sí, me lo he propuesto. Digamos que a mí me gusta mucho comer, disfruto mucho de la comida y no sé. Nunca he sido ese tipo de persona delgada que coma lo que coma no engorda, nonono, yo si como, horriblemente, engordo #realidad. Y pues... he engordado y me sobran kilos, la vida gente, así que sí vida más sana, así no se puede seguir, Aparte quise añadir el hacer un poco de ejercicio y asombrosamente llevo haciéndolo durante todo el mes, todas las semanas (unos cuatro días mínimo me parece). Y que estoy muy orgullosa jajajaja.

Imagen de fruit, blueberry, and strawberry

2-Aprender a dibujar
Vale, como ya he comentado millones de veces ME ENCANTAN los dibujos, son sencillamente una gran obra de arte, y yo les tengo muchísima envidia a aquellas personas que saben dibujar y lo que hacen es asombroso, así que me he propuesto practicar yo, a ver si llega el día en el que me puedan salir tan bien como a aquellas personas. (Ya llevo dos dibujos *aplauso*)

Imagen de kiss, lips, and drawing

3-Seguir y mejorar en YouTube
Ya he dicho por aquí que me he abierto otro canal de YouTube (esta vez el definitivo jajaja) donde hago distintos vídeos estando detrás de la cámara, y me encantaría seguir con él y sobre todo mejorar y si a la gente le gusta pues crecer. (Adelante SPAM por favor)


4-Acabar el poemario
Siiii, estoy escribiendo un libro de poemas, que empecé hace un tiempo y ahora está parado porque no escribo desde hace bastante (muy mal Candela, muy mal). Pero bueno, ya sabéis lo mucho que me gusta leer y escribir sobre todo poesía, así que siempre se intenta y en ello estoy :)

Imagen de book, vintage, and writing

5- Dejar a un lado tanta pereza
He de decir que sí, soy una persona muuuuy vaga y me he propuesto a serlo menos, quiero estar más activa porque os lo juro que me da pereza todo y tanta pereza me acabó cansando, y cuando las cosas cansan es mejor cambiarlas, así que a eso voy.

6-Leer mucho
Soy una persona que siempre siempre que habla de ella misma menciona el dato de que le gusta leer, el hecho principal es que yo tengo momentos y hay semanas en las que me leo un libro por día (así tal cual, sin exagerar, lo prometo) y otras épocas en las que no leo en dos meses. Y sé que la lectura es algo que disfruto muchísimo, así que quiero leer mucho más.

Imagen de love

7-Esforzarme en cada cosa que haga
No tiene mucha explicación esto, solo es que en lo que haga quiero dar lo mejor de mí para que así salga lo mejor posible.

Y estos son básicamente todos mis propósitos, está claro que seguir aquí también, pero resulta que también era uno de mis propósitos el año pasado y lo he cumplido, así que no es un propósito si no una realidad (que intensa soy mimá).

Espero que os haya gustado la entrada y mis propósitos, y que si tenéis una lista o alguna idea que os recorra la mente que la cumpláis.

Hasta la próxima xxx
-Candela.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en los propósitos 2,5,6 y 7 ^^ Soy super perezosa como tu xD
    Espero que estés disfrutando de este 2016!!
    -M♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos conseguir dejar la pereza atrás, costará peeero... jajaja
      Muchas gracias e igualmente<3
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu canal de youtube, y la verdad es que me encantó ^^
    Me encantaría abrirme uno y subir videos, pero en fin... :")
    Totalmente de acuerdo con el 5
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas♥
      Si tienes muchas ganas y te gusta igual tendrías que crearte uno... jejej
      A conseguir dejar la pereza de lado ;))
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'