viernes, 15 de enero de 2016

HAUL: Mis regalos de Navidad

Imagen de fashion, style, and coat

Hoooola gente de un lugar llamado mundo♥ ¿Qué tal la vuelta a clases? Espero que no muy mal, yo fue de esas personas que tuvimos que empezar justo el 7 y maaadre mía, nunca me había gustado tan poco volver a clases de verdad. Y aunque en estas vacaciones no haya hecho tanto y quizás no las he aprovechado lo suficiente siento que han sido una de las mejores (no sé muy bien por qué, porque siempre hay ''momentillos'' pero bueno, que ya sabéis que me encanta la Navidad y todo lo que eso conlleva (menos si incluimos lo de engordar).

Echaba de menos contaros algunas cosas la verdad, aunque no haya escrito taaaanto como otras veces pensaba que me iba a costar más hablar pero no, será que quiero contar demasiadas cosas jajaja. Bueno pues eso, que ahora personalmente, por así decirlo, espero que hayáis disfrutado de estas vacaciones, que os hubieráis comido las uvas porque de verdad gente, YO SOLO ME COMÍ TRES, como propósito para este nuevo año voy a añadir el de acabarme las uvas, me siento muy penosa vale. Y bueno eso, que tengáis una buena vuelta a clases.

Hoy me apetecía hacer esta entrada enseñándoos mis regalos de Navidad, he pensado bastante si hacerla o no, no sé por qué dudaba, pero de tanto cotillear a los demás me han dado ganas de hacerla también, aunque llega algo tarde quizás porque esta entrada será subida el viernes (y quiero preparar otra con mis propósitos también para este fin de semana). He de decir que las fotos están muy mal hechas, ya lo sé, pero como siempre me quejo de mi cámara, estoy deseando poder tener una nueva, pero bueno, a ver si llega algún día, aún así he querido subir las fotos. Vamos allá ;)


Me trajeron este labial rojo, porque es mi color de labios favorito (no me maquillo nada de nada que conste, y nunca) y un día le cogí uno bueno a mi madre y bueno, parecía un payaso en cuanto me lo eché por los labios, acabó también por la cara... en fin. un desastre. Así que mi madre decidió regalarme este para que fuera practicando. Algún día aprenderé gente. Ah, y es de H&M.


Y para no dejarme la cara desastrosa también me trajeron unas toallitas desmaquillantes (supongo que son eso vamos).


También esta cazadora que me gusta mucho. Así marcando más, osea, no me explico a ver jajaja, que no es tan ''saco'' vamos (me retiro vale). Y es de Zara.


Este pantalón granate, aunque no se puede apreciar el genial color que tiene en la mala foto que hice, que maaaadre mía, no sabéis lo mucho que adoro el granate, y tenía muchas ganas de tener un pantalón de este color. Es de Stradivarius.


Esta bufanda grande, también de Stradivarius, que es muy parecida a una que me regalaron por mi cumpleaños el año pasado, pero que me gusta muchísimo, aparte con esos colores más rojizos, que es lo que más la diferencia de la otra por así decirlo, y es que♥


Este monedero me volvió loca en cuanto abrí el regalo, y de verdad necesitaba uno porque no tenía, tengo cartera pero es muy grande, y es que me encanta.


Candela ya tiene un jersey navideño en su armario *aplausos* (o a mí me parece que es navideño vamos jajaja). De H&M.


Vale, ya lo sé, estas zapatillas no son lo que se dice súper bonitas pero bueno, SON GRANATES. Y necesitaba unas porque ya no sabía qué hacer para no tener frío en los pies. Y un dato muy interesante por cierto, huelen extrañamente muy bien.


Este colgante me enamoró desde que lo vi, POR DIOS, ES PRECIOSO.


También tenía muchas ganas de tener unos calcetines así, son muy muy calentitos de verdad, absolutamente los adoro. De H&M.


Y por último lo que más ilusión me hizo fue este pijama de Oysho. Sieempre he querido un pijama tan calentito como éste, aparte de que es extremadamente monísimo. Creo que el animal es una foca, la foca es mi animal preferido, que sepáis.

Y hasta aquí todos mis regalos, espero que hayáis visto algo interesante para vosotros y sobre todo que os haya gustado la entrada. Espero poder preparar la de mis propósitos para subirla también esta semana y despedirme de la Navidad, las despedidas llegan siempre señores :'(.

Hasta la próxima xxx
-Candela.

6 comentarios:

  1. Tengo el mismo pijama!!!
    Me encanta todo, es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TWINS (o como se escriba) DE PIJAMAS.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. ¡PERO QUE COSA MAS ADORABLE DE PIJAMA!

    ¡SE MUY FELIZ! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Me ha gustado un montonazo la entradda
    Dios mío, me encanta la bufamanta JAJAJAJ
    Yo también tengo una verde que me vuelve locaa ;P
    Espero tu lista de propósitos!!
    ¡Un besooo!♥


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisisisisisisisimas graciaaaas<33
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'