sábado, 19 de diciembre de 2015

Y... vuelvo

Imagen de fashion, style, and winter

Holaaaa, ayyy cuánto tiempo sin hablar por aquí. Sí, al fin hoy vuelvo y llego cargada de ideas y de entradas para todos vosotros, tengo una lista en un libreta para todo el mes de diciembre que espero cumplir.

No sé mucho qué contar, he perdido algo de práctica, pero bueno, que ya estoy de vacaciones y que quiero dedicarle ya más tiempo al blog que han sido dos meses ¡dos meses! Y no me creo todavía que mañana se cumplan ya DOS AÑOS DESDE QUE ABRÍ ESTE BLOG, en serio estoy muy orgullosa de todo esto.

Y bueno, a lo largo de estos meses yo he seguido entrando en blogger y leyendo entradas de los blogs que sigo y estaba súper asombrada porque de repente tenía más seguidores y hubo unos tres días que subí seguido y no me lo creía, el blog llegó a tener 141 seguidores, y eso me dio más ganas todavía de escribir, pero bueno hoy entré de nuevo y somos 137 lo que pues me puso algo triste, para qué mentir, pero que aún así no quiero dejar de escribir.

También deciros que durante todo este tiempo he ido subiendo vídeos semanales a un canal de YouTube (Cé.) que ahí os dejo el enlace por si le queréis echar un ojo.

Y pues eso es más o menos todo. A ver si en alguna entrada os cuento algo de mi vida, y claro, si os interesa. Un beso enorme a todos♥

6 comentarios:

  1. Biennnn!
    Qué ganas tengo de que empieces a publicar como antes ;)
    Un besazo enorme ♥︎

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que hayas vuelto con tanta fuerza como antes.
    Y otra cosa!!! No sé si te acordarás de mí, pero soy una chica que tenía u blog llamado In my World, pues verás, tuve unos problemas con la cuenta que usaba para aquel blog y lo tuve que dejar, pero ahora he vuelto y tengo un nuevo blog, y me encantaría que me siguieras y si puede ser que me echaras una mano. Este es el link por si te apetece pasarte: http://vidadeuntributo.blogspot.com.es/
    Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, claro que me acuerdo, ahora mismo me paso por el blog ;)
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  3. Hoooola!
    Me alegro que hayas vuelto :) Yo también vine hace poco y se siente genial
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se sienta así jajaja
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'