jueves, 24 de diciembre de 2015

Xmas Tag

Imagen de sweater, winter, and christmas

Hoooola gente de un lugar llamado mundo, Y FELIZ NAVIDAD♥ (Bueno, en realidad Nochebuena, pero meh).
Espero que de verdad estéis disfrutando muchísimo de estas fiestas, que para qué mentir, son mis favoritas de todo el año, es que la Navidad es preciosa chicos, las calles están preciosas, el ambiente... Es que a mí el tema este de las luces y todo me hace muy feliz (Vigo está precioso).

Eeen fin, hoy tenía planeada una entrada de regalos para hace en el último momento y os iba a enseñar los regalos que yo misma compré para mi familia y alguna idea más pero recordé que yo para ese tipo de entradas no soy lo que se dice buena, entonces Adriana de blog Espíritu Salvaje me nominó al Tag de la Navidad y aunque ya lo hice el año pasado he decidido volver a hacerlo para no dejaros sin ningún especial de estas fiestas, y no, no me gustan mucho los especiales.

Empecemos:

1. ¿CUÁL ES TU REGALO PERFECTO?
A ver, yo no sé si exactamente tengo un regalo perfecto, a mí me regalan una tableta de chocolate milka con oreo y soy feliz, a pesar de que podría ir yo misma al súper a comprármela. Lo que intento decir es que si me regalasen eso significa que me conocen, porque me encanta ese chocolate, que mi regalo perfecto sería cualquier detalle que me gustase y que demostrase que ese persona me conoce vamos jajaja.


2. ¿CUÁL FUE EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD DE TU INFANCIA?
Mmmm supongo que cualquier muñeca, era muy muy muy fan de las Barbies.


3. ¿UNA ANÉCDOTA GRACIOSA QUE TE HAYA PASADO EN NAVIDAD?
Pues la verdad es que no recuerdo ninguna en concreto, a ver, sí es verdad que suelo pasármelo bien en todas las cenas y comidas que hago, la verdad es que me encantan, pero una anécdota en concreto... no tengo ni idea.

4. ¿CUÁL FUE TU NAVIDAD MÁS ABURRIDA?
Supongo que alguna en la que era más pequeña e igual casi no quedaba con amigos, imagino que llegaría a aburrirme en mi casa.

5. ¿COMIDA FAVORITA EN NAVIDAD?
TURRÓN Y CHOCOLATE CALIENTE^^


6. ¿PELÍCULA FAVORITA DE NAVIDAD?
El cuento de Navidad, me encanta esa historia.


7. ¿CANCIÓN FAVORITA DE NAVIDAD?
Last Christmas.


8. ¿UNA TRADICIÓN QUE TENGAS EN NAVIDAD?
Mmmm, la verdad es que no se me viene ninguna a la mente.

9. ¿CUÁNDO EMPIEZAS A DECORAR TU CASA?
A principios de diciembre.


10. ¿HACES UNA LISTA DE PROPÓSITOS PARA AÑO NUEVO?
La verdad es que no pero siempre pienso en cosas que me gustaría hacer o cumplir.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya encantado, y ya volveré con más jeje. Que paséis unos felices días♥

Hasta la próxima xxx
-Candela

2 comentarios:

  1. ¡VIVA EL CHOCOLATE MILKA CON OREO!

    ¡SE MUY FELIZ! :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el tag!!

    Pásate por mi blog, me quiero dar a conocer.

    algoopasaconmarta.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'