lunes, 21 de diciembre de 2015

20 songs tag disney

Imagen de snow, winter, and tree

Hoooola gente de un lugar llamado mundo♥ ¿Qué tal os ha ido esta entrada de semana? Espero que genial y que ya tengáis todos los regalos listos que dentro de nada ya se acerca la nochebuena...
Y a todo esto quería desearos a todos UN FELIZ INVIERNO, sí señores y señoras por fin llegó mi estación favorita de tooodo el año, esperemos que sea genial :)

Y bueno, supongo que ya habéis visto de qué va la entrada por el título y es que en YouTube he visto más de un vídeo en el que hacían el 20 songs tag pero de Disney, y a mí sinceramente de este Tag la pregunta que más me gusta es la de: Canción de tu infancia, así que me apeteció hacerlo, ya desde hace bastante tiempo, y pues eso, empecemos:

1.CANCIÓN FAVORITA
Adoro, me encanta y siempre me motiva la de Bajo el mar de la sirenita, siempre me ha gustado muchísimo. Aparte AMO a Ariel y su nombre, es precioso por favor.


2. CANCIÓN QUE MÁS ODIAS
No creo que tenga ninguna canción en concreto que más odie pero sí es verdad que muchas de Blancanieves o Pocahontas no me gustan nada de nada de nada.

3. CANCIÓN QUE TE PONE TRISTE
La verdad es que ahora mismo no se me ocurre ninguna canción de Disney Disney que me ponga triste, sí es verdad que hay una que es súper súper bonita, que la recordé gracias a alguno de los vídeos de YouTube en los que vi este tag y es Una vez en diciembre de Anastasia que era una de mis películas favoritas cuando era pequeña.


4. CANCIÓN QUE TE RECUERDE A ALGUIEN
Por primera vez en años de Frozen ya que aquí Dani siempre encuentra un momento para cantarla y sí, es muy rayante, pero bueno.


5. CANCIÓN QUE TE PONGA FELIZ
Sin duda alguna es Hakuna Matata de El rey león ya que es... pues eso, genial.


6. CANCIÓN QUE TE RECUERDE A UN MOMENTO ESPECÍFICO
Lo más vital de El libro de la selva porque una vez estábamos en un autobús y estábamos jugando a cantar canciones y quien más se supiera del estilo que nos decían ganaba y pues era de Disney y acabé cantando yo solísima esta canción.



7. CANCIÓN CUYA LETRA TE SABES PERFECTAMENTE
A ver, no es que me la sepa taaan perfectamente pero sí que me la sé bastante y es Con valor de Mulán.


8. CANCIÓN QUE TE HAGA BAILAR
La de No diré que es amor de Hércules me encanta y siempre tengo ganas de bailarla cuando la escucho.


9. CANCIÓN QUE TE AYUDE A DORMIR
A ver, yo no es que e vaya a dormir con ninguna canción pero sí que hay una que para mí es la que más me relaja y es la de Bella y bestia son de La bella y la bestia.


10. CANCIÓN QUE TE GUSTE EN SECRETO
No creo que me guste ninguna en secreto pues... porque no jajaja

11. CANCIÓN CON LA QUE TE SIENTAS IDENTIFICADO
Sigo aquí de El planeta del tesoro.





12. CANCIÓN QUE TE SOLÍA ENCANTAR Y AHORA ODIAS
Tampoco es que me encantase tanto pero sí es verdad que la de Suéltalo de Frozen ya me aburre bastante.


13. CANCIÓN DE TU DISCO FAVORITO
No tengo ningún disco favorito de Disney.

14. CANCIÓN QUE PUEDAS TOCAR CON ALGÚN INSTRUMENTO
No sé tocar ninguna :/

15. CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA CANTAR EN PÚBLICO
Dos mundos de Tarzán que es una canción que ME ENCANTA.


16. CANCIÓN QUE TE GUSTARÍA PARA CONDUCIR
En marcha estoy de Hermano oso, ya que tiene pues ese ritmo de carretera y hacer un camino y todo eso jaja


17. CANCIÓN DE TU INFANCIA
Las anteriores :))

18. CANCIÓN QUE NADIE ESPERA QUE TE GUSTE
Pues no creo que sea ninguna de Disney la verdad.

19. CANCIÓN QUE ELEGIRÍAS PARA TU BODA
Pues... una de amor que no haya puesto... Es la noche del amor del Rey león, es preciosa ♥


20. CANCIÓN PARA TU FUNERAL
Ninguna... no sé :s



Y hasta aquí el Tag, espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada♥

Hasta la próxima xxx
-Candela





3 comentarios:

  1. No había visto es te Tag nunca y me a requetequetencantado, coincidimos mucho en algunas como en estación del año favorita jajajjajaja ¡VIVA DISNEY Y VIVA EL INVIERNO!

    ¡SE MUY FELIZ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciaaaas♥
      ¡VIVA!
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Hey, acabo de descubrir tu blog pero la verdad es que me voy encantada, tienes una nueva seguidora!
    Soy una ENAMORADA de disney así que este tag se ha llevado mi corazón!!
    besos.

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'