viernes, 16 de octubre de 2015

TAG: ¿Qué llevo en mi mochila?


…

Holaaa gente de un lugar llamado mundo, ¿qué tal estáis? Yo extrañamente sin ganas de hablar mucho, así que no sé si me enrollaré mucho en esta entrada o no. No sé qué me pasa últimamente que ya no hablo tanto ni os cuento nada de mí misma o cosas así, bueno, supongo que eso le pasa a todos y pronto volveré a ser la misma de antes, será que lo que necesito es tiempo para poner todo de nuevo en su lugar y recuperar esas ganas locas de venir aquí a hablaros de todo.

Pero aunque no me apetezca así mucho también quiero que si alguien le gusta leer mis entradas tenga alguna al menos ¿no? Así que como veis en el título de la entrada os traigo el Tag de ¿Qué hay en mi mochila? Un Tag que a mí me gusta mucho ver, que sinceramente no sé por qué, porque casi todos llevamos la misma cosas peeero a mí me gusta y ya está, así que hoy os traigo la entrada. ¿Empezamos?


Esta es mi mochila que como podéis observar es de Roxi, y tiene nada más y nada menos que cuatro bolsillos (creo que esa no es la palabra exacta...) Y yo en su día la quise grande para que me entrara todo y claro, no me puedo quejar porque me entra todo jajaja.

Voy a empezar por los bolsillos grandes, que de las cosas que llevo ya las podéis haber visto en mi Haul de material escolar.


Mi archivador ¿donde archivo mis hojas?


Mi estuche.


Mi agenda que es amor.


Mis libros.


Libretas.



Y aquí guardo todas las circulares, folios, fichas, apuntes... Vamos, imprescindible llevar esto a clase.

Y ya pasando al siguiente pequeño...


Mi calculadora me es imprescindible para matemáticas, sin ella no vivo.



Esta libreta me encanta y en un principio era para llenarla de frases pero esa idea se quedó al poco de tenerla y este inicio de curso la dejé en que puedo anotar cualquier cosa pero el uso que le doy es inexistente.


Este es un estuche pequeño que me venía con la mochila y dije 'Lo llevo por si acaso algún día me voy a otra clase y tengo que llevar pocas cosas', pero eso nunca pasó.


Llevo también estos clínex que más que para mí son para dárselos a los demás porque yo no sé qué hago pero nunca necesito.


Necéser para esos días del mes ;)


Un monedero, nunca está de más llevar algo de dinero suelto por si te entra el hambre o cualquier cosa.


CHICLES, para mí son IMPRESCINDIBLES.



Y por último llevo este peine que casi nunca lo uso pero bueno, ahí está.

Y esto es todo lo que llevo.

Hasta aquí la entrada, espero que os haya gustado, sé que estoy muy sosa últimamente pero como ya os dije no sé qué me pasa, intentaré estar mejor para la próxima, ya os iré contando ;)

Hasta la próxima xxx
-Candela.

6 comentarios:

  1. A todos nos pasa que hay epocas que no apetece escribir :)
    A mi me pasa lo mismo con los pañuelos jajaja nunca los utilizo
    Besooos :)
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... espero que se me pase :)
      Jajajaja, es que al final para lo único que los tienes es para dárselos a los demás.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. hahahaha, genial el tag:) Me lo llevo a mi blog:)
    un beso;)
    wayra

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Espero que poco a poco puedas "recuperarte" Que por lo visto, ya estas en prorces xD jaja
    Me encantooo el tag. Yo tampoco sobreiviria sin mi calculadora ddd Por lo demas, somos muy parecidas jeje Aver si me animo a hacer este tag jaaja
    Besos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jajajaja.
      Muchísimas graciaaas<3 Sii, anímate ;)
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'