domingo, 4 de octubre de 2015

¿MUSIC? OF COURSE.


Holaaaa gente de un lugar llamado mundo♥ ¿Qué tal estáis? ¿Cómo os va el fin de semana? Espero que bien porque mañana a ñas siete hay que levantarse de nuevo para ir a clase (Candela provocando depresión).

Como podréis ver en la entrada de hoy os traigo MÚSICA. (SIII) (Adoro vuestro ánimos). Y en este caso no es un Top ni nada por el estilo simplemente pondré algunas canciones que me gustan en estos momentos y eso, que las escuchéis que son geniales.










Y más o menos esas son las canciones que he estado escuchando durante esta semana, sé que esta entrada es un poco así más... cómo decirlo... caca, pero es que no tengo mucha inspiración para escribir otro tipo de entrada y sinceramente en las entradas de hablar más me gusta hacerlas bien. Os prometo una entrada larga para la próxima.
Muchísisisisimas gracias por todo♥

Hasta la próxima xxx
-Candela.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! muy buen pots, me gusto mucho la musica, dos de esas canciones las escucho mucho porque me encantan.
    Lindo blog por cierto :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Adora que hayas puesto la de Manuel Carrasco por que ME ENCANTA. :) Y la James Arthur también me gusta mucho. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esa canción de Manuel no podía faltar jajaja
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  3. James Arthur me encana <3
    Besoos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yellow es de mis cancione sfavoritas de Coldplay, y me encanta como canta Jame Arthur Impossible^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las mías también, y Impossible es una canción de diez.
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'