domingo, 18 de octubre de 2015

Me tomaré una pausa


Hola gente de un lugar llamado mundo♥ Como ya sabéis, y os he comentado, hace ya una temporada que llevo estando algo sosa en cuanto al blog, en las entradas ya no parezco la misma, ya no cojo esto con tantas ganas... Y después de pensarlo durante un tiempo he decidido tomarme una pausa, una pausa a ver si me recupero y aclararme yo las ideas, cosa que de verdad os digo que me da muchísimas rabia porque hace poco os hice una entrada explicando que quería crear más contenido, más variedad, más entradas y todo eso, pero creo, y espero, que esto será lo mejor.

Supongo que hay ciertos momentos en los que te pasan cosas y justo ahora a mí no sé qué me pasa que no soy capaz, y mira que lo intento, de hacer entradas como antes o ser así, igual he cambiado, no lo sé, pero me apetecería descubrirlo. ¿Y cuándo voy a volver? No lo sé, puede ser hasta dentro de tres meses o mismo la semana que viene (que si es así esta entrada no tendría sentido). Pero bueno, que pese a todo, a mí este mundillo me sigue buscando así que espero volver sí o sí.

Os quiero muchísimo, y gracias por todo de verdad♥

Hasta la próxima xxx
-Candela

5 comentarios:

  1. Hola!:3
    No te preocupes por lo que te pasa, que mas bien creo que es cueztion de tiempo!:3 no te presiones y te seguire esperando^.^ Muchos besos
    Ari

    ResponderEliminar
  2. Es mejor asi, te tomas una pausa y cuando vuelvas seguro que lo coges con mas ganas ^^
    Besooos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno hacer una pausa. Nos leemos a la vuelta ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me ha pasado, es una lastima, pero aveces lo mejor es tomarse un tiempo para aclarar las cosas. Espero que regreses pronto, un abrazo enorme :).

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola Cande!
    Pff, ni te preocupes. (Bueno un poquito sí que estoy segura de a parte de mí a todo el mundo que te sigue les encantan tus entradas ;) A mí también me ha pasado más de una vez. Tengo una lista con ideas para entradas futuras para el blog, pero en esas temporadas, por más que voy llenando la lista, cuando me pongo a escribir, no sé; simplemente no me sale y cuando escribo algo me parece penoso y o lo borro o lo dejo como borrador.
    Espero que esa pausa sea corta y verte pronto por aquí.
    ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'