viernes, 2 de octubre de 2015

INSPIRACIÓN: Otoño

Fall is here

Hoooola gente de un lugar llamado mundo♥ ¿Cómo estáis? Yo genial porque YA ESTAMOS EN OTOÑO. Ay! De verdad... dentro de nada vuelve ya el frío, y los jerseys, y las botas... ¿hay algo mejor? No sé vosotros, pero a mí es algo que me encanta.

Y entonces hoy os traigo otra entrada de INSPIRACIÓN, que ya sabéis que más que nada es poner fotos, sobre el otoño, es decir, qué fotos que yo veo en We heart it me dicen: Candela, quieres que llegue otoño y lo sabes. Pues muy bien, aquí os las traigo ;)

Ya sabéis que estas entradas son cortitas pero bueno, volveré pronto. Espero que os gusten todas las fotos♥

Hasta la próxima xxx
-Candela.

🍂🍁🍂🍁


autumn/fall

Faaaalllllllllll omg love fall

girly | Tumblr

Untitled












Untitled

4 comentarios:

  1. Mira que me encanta otoño pero llevo horrible los cambios de temperatura, me encanta que haga frío pero a la vez soy tan friolera que... ay.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy friolera jajajaja
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Hoola!
    A mi me encantaba el otoño, pero como ahora en el calentamiento global y que en mi provincia el frío no existe, es un mito (no sé si sabes de donde soy xD). Seguro que tú lo puedes disfrutar mucho más que yo :)

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola♥
      Jajajajaja, no sé dónde vives no... Pues la verdad es que aquí el frío llega y no se va hasta casi mitad de primavera o así jajaja.
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'