miércoles, 7 de octubre de 2015

El poder del blanco y negro

Untitled

Hooola gente de un lugar llamado mundo♥ ¿Qué tal estáis? Espero que todos perfectos y que todo os vaya maravillosamente. Aquí os traigo una entrada más sobre la fotografía, las fotos... Esas cosas, que ya sabéis que es algo que ME APASIONA, y disfruto muchísimo de ella.

Más concretamente os venga a hablar del gran poder que tiene el efecto del blanco y negro en las fotos. Personalmente a mí es el filtro que más me gusta porque le da a la foto esa... pues esa... ay joba, no sé cómo se dice, para mí le da algo ¿vale? jajaja. Aparte es como si mejorase la foto, yo hago una foto, o yo salgo en una foto y es como que algo normal o cualquier cosa, y le pongo el efecto del blanco y negro es como si la foto cambiase, le da otra sensación, además es como si de repente ese efecto realzase la fotografía, y le da esa sensación pues de melancolía o algo así, vamos que ya podréis deducir que me encanta.

Así que en esta entrada os voy a poner fotos sacadas de We heart it, que si no me seguís muy mal (soy Candela Truman) y ahí podéis ver millones de fotos a las que les doy corazones, y eso, os dejaré algunas fotos en blanco y negro para que veáis que lo que digo se cumple (o eso espero, no quiero quedar yo aquí como yo qué sé). Dejadme en los comentarios que es lo que pensáis ;)

Hasta la próxima xxx
-Candela.

cara ♡ | via Tumblr

emma watson | via Tumblr

Classy dress

FOLLOW ME ON IG: @ayemih‼️


Random

(63) Tumblr

Find your way

Not my pic from tumblr

Nere

Black lips

Vintage

Untitled

.

Huhhh

H

Audrey Hepburn

Untitled

Dream closet

♡♡



8 comentarios:

  1. Amar esta entrada hasta la saciedad (en serio la he añadido a favoritos del buscador). Pasate por mi blog si te apetece: cupcakeliteraria.blogspot.com, mi última entrada es sobre música que me inspira en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owww, me alegro de que te haya gustado♥
      Me pasaré encantada ;)
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. HOLAAAAAAA.
    Pues si, de hecho me pasa igual, es que podría ser la foto mas chachi de todas, pero le pones el filtro en blanco y negro, booom la vuelve especial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Me alegra no ser la única jajaja, el blanco y el negro tiene poder.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  3. Hola!
    La verdad es que me encantó este post ^ ^
    Me encantan todas las fotografías en blanco y negro, no importa de lo que sean.
    Muy buen post :)

    blogsocreativee.blogspot.com
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchas graciaaas♥
      El blanco y negro forever<3
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  4. wow me encantan las fotografias
    la verdad que estan chulisimas ese efecto que le da el blanco y negro un efecto vintage que a mi me gusta mucho jeje
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bieen, otra que opina como yo jajaja
      A mí el efecto vintage del que hablas también me gusta muchísimo^^
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'