domingo, 27 de septiembre de 2015

TT

Room with a View | Collage Vintage

Hoooola gente de un lugar llamado mundo♥ ¿Cómo lleváis el fin de semana? Espero que genial y que mañana ya podáis empezar con buen pie la semana (aunque bueno esto lo estoy escribiendo hoy jueves día 24 de septiembre pero bueno jajaja, la subiré el domingo).
Hoy os traigo un TT, AL FIIIN


En serio chicos, ADORO los TTs y poder contaros un montón de cosas variadas, además hace bastante tiempo que no hago uno y ya tenía ganas, ¿qué os parece? ¿Empezamos?

YO
Bueeno, como ya sabréis he empezado el curso y ya estoy en 4º de la ESO, no me puedo creer que el año que viene ya pase a bachiller Y YO SIN SABER TODAVÍA QUÉ ES LO QUE QUIERO HACER EXACTAMENTE, en serio, estas cosas me agobian mucho. Como ya os comenté en la entrada anterior voy por la rama de las letras, así que excepto las matemáticas aplicadas a las ciencias sociales no estudio nada de ciencias, y cada día me siento mejor con esa decisión, porque aparte algo que me gusta muchísimo es el arte, y ya sabéis que en este curso quiero integrarme más en este tema, y las letras es lo que más tengo cerca a ellas, así que pienso disfrutarlas.


BLOG
¡YA SOMOS 131! ¡ESTOY EMOCIONADA! Nunca pensé que podríamos llegar a ser tanto y os estoy muy agradecida por todo lo que hacéis por mí y por las ganas que me dais de estar un día más escribiendo aquí.
Y como también os he estado comentando hace poco quiero hacer del blog algo incluso más grande para mí, y tomármelo muchísimo más en serio porque este lugar es mío y de vosotros evidentemente. Así que espero sacar tiempo para más entradas, espero que no siempre sea sólo una por semana.
Y eso QUE OS ADORO, OS QUIERO, OS AMO MUCHÍSIMO♥



MÚSICA
Bueno gente, vayamos a un tema que me encanta que es la MÚSICA, como ya sabréis yo la adoro, y en esta sección quería compartir con todos vosotros dos canciones que he estado escuchando muchísimo últimamente, y que a decir verdad, me tienen enamorada.

"Today I got a million, tomorrow I don't know"

Bueeeno bueno, esta canción me tiene loca. Me gusta mucho el royo que tiene, la música como que es genial y aparte la letra ya... ni os cuento, es que lo tiene todo, TODO.

"People keep talking
they can say what they like
but all I know i
everything's gonna be allright"

Mi amada Alicia Keys por diooos, ¡qué voz! ¡QUÉ VOZ! Simplemente me encanta, una canción perfecta, ¿me entiendes?

SERIES
Y aquí viene la mala noticias chicos YA ME HE ACABADO GOSSIP GIRL :'( Me da mucha pena saber que ya no voy a llegar a casa y tener esas ganas locas de encender el ordenador para pasarme todo el tiempo que pueda viendo esta serie, de la que por cierto me parece que os haré una reseña de esas que hago yo.


Peeero, para toda serie que ya hemos acabado existe otra que podemos empezar, y en este caso es Vampire Diaries que me la empecé hace nada, esta semana, y la verdad es que me tiene buena pinta y ya me hablaron bien de ellas así que ya os iré contando ;)


LIBROS
TENGO EL NUEVO LIBRO DE LORETO SESMA. Estoy muy emocionada por tenerlo ya que la sigo en su canal de YouTube desde navidades y no me puede gustar más en serio, me parece que escribe súper súper bien, y lee todo lo que escribe que da gusto. 
El libro se llama 317 kilómetros y dos salidas de emergencia y está repleto de poemas preciosos que es que vamos, me encanta y si a vosotros también os gusta la poesía os lo recomiendo totalmente.


PELÍCULAS
Este miércoles fui a ver Las pruebas, segunda parte de El corredor del laberinto, que por cierto es un libro y una película que me encanta, aparte que en la peli sale Dylan, y bueno, no me leí el libro y sé que va a estar mucho mejor que la película pero sí que quería ver la película y me gustó bastante. Me parece una saga increíble, creo que el autor se lo curró muchísimo y es que está todo como tan pensado y te mantiene todo el tiempo con es intriga de qué va a pasar que, de verdad es genial.






Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.

Hasta la próxima xxx
-Candela


12 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Madre, cuántas cosas tan geniales juntas *-*
    Para empezar, Reality me tiene enganchadíisima, y, ¡¿cómo que ha te has acabado gossip girl?! Ya me contarás que tal aunque ya me hicieron spoiler y ya sé quien es gossip girl T.T
    Jo, que morro que ya has ido a ver las pruebas, yo tengo unas ganas enoormes.
    ¡Un besitoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caroliiiiina♥
      ES QUE ESA CANCIÓN *-*
      Gossip Girl ha estado realmente genial, ya te comentaré ;)
      Jajaja, ya irás ;)
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. ¡Hola, Candela!
    Bueno, primero de nada, decirte que felicidades por los 131 seguidores. ¡Yo también acabo de llegar a esa cifra! Asdfghjk.
    Segundo: yo estoy en 1º de Bachillerato, haciendo Ciencias Sociales a pesar de tener bastante claro que mi futuro no va por ahí (aunque tampoco tengo ni idea de qué haré en el futuro, pero ya sabes, "no te cierres puertas"), pero he de decirte que me encanta. Mi consejo es que disfrutes al máximo de 4º de ESO, yo también lo hice de Letras y creo que ha sido uno de mis mejores años.
    No veo ninguna de las series que mencionas, aunque le tengo muchas ganas a Gossip Girl, pero no tengo tiempo :(
    Ah! Y me encanta esa canción de Alicia Keys :')
    Un beso,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola^^
      Muchísimas gracias y muchas felicidades a ti también ;)
      Muchas gracias por tus consejos de verdad<3 Espero que sea también uno de mis mejores años jajaja.
      Jo... Ojalá tengas algún día tiempo porque es genial.
      ES QUE POR DIOS, ¡ALICIA KEYS!
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  3. Ahora mismo Creo que tengo un poco de envidia... de la sana eh...
    Primero: Tienes el libro de Loreto Sesma
    Segundo: Has podido ir a ver las pruebas
    En serio, que suerte tienes.
    Felicidades por los 131, te mereces eso y más!! Y seguro que elegirás bien, así que tranquila y disfruta del curso.
    Un beso muy grande preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA
      Ay es que mi Loreto vamos♥ Es genial.
      Jajajaja, ya tendrás el libro y podrás ir al cine ;)
      Muchas gracias por todo<3
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  4. Hola! Se ve que has tenido un mes muy movidito jeje
    Ntp por lo del bachiller! Yo creo que con el tiempo se te va ir aclarabdo, al menos asi me sucedio a mi jaja La clave es no preocupaarse dd
    Quiero ver gossip girl pero no me convencw por lo larga que es xD Espero ansiosamente tu reseña:3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajajaja
      Espero elegir bien cuando llegue el momento :)
      Y espero que mi reseña te guste y te haga verla porque es genial.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  5. Hola Candela!
    Elige lo que te guste, no te presiones por eso, todo acaba saliendo ^^
    Un millón de enhorabuenas por tus (ahora) 132 followers, espero que sigas creciendo un montón.
    Alicia Keys es genial, su voz es *-*
    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooola :)
      Esperemos que salga, esperemos^^
      Muchísimas graciaaaas<3
      Es que con Alicia Keys... telita.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  6. Hola Candee!
    Áy dios mío,. 4º de la Eso ya... Espero que todo te vaya bien!
    Por cierto, enhorabuena por tus 131 seguidores!!
    (Alicia Keys y su voz me dejan sin respiración srsly)
    Gossip Girl está en mi interminable lista de series que tengo que ver xd
    Si veo el libro en alguna librería le echo un vistazo ;) tiene buena pinta...
    Todavía no he visto las pruebas y me muero de ganas ay
    Besos y purpurina (pf, qué pija soy loll)
    -Jade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jade!<3
      Yo también lo espero jajaja.
      Muchísimas graciaaaas<3
      (Alicia Keys es divina psst)
      Espero que algún día la veas porque es *-*
      ESTÁ GENIAL, igual que la película;) (Aunque no me leí el libro...)
      JAJAJAJAJAJA
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'