lunes, 14 de septiembre de 2015

TAG: ¿Qué clase de persona soy?

art of the birds

Hooooola gente de un lugar llamado mundo ¿cómo estáis? Yo mañana ya empiezo las clases y estoy algo nerviosa porque creo que nos mezclan en clase y... para qué mentir, siempre estoy muy emocionada con los primeros días de clase y volver a la rutina, aparte que este curso quiero hacer millones de cosas, y ponerme a prueba con el tema de escribir, con el blog (de lo que ya os hablaré en una entrada que tengo pensada), con los estudios... Y alguna cosilla más.

Por cierto, ahora quiero decirle algo a María Emilia y es que en la entrada anterior os subí la lista de los libros leídos este verano y María me pidió la reseña de Algo tan sencillo como tuitear te quiero, que la puede encontrar en este enlace.

Y creo que no tengo nada más que decir, pero sí informaros que hablaré sobre un tema del blog en una próxima entrada, y que es un tema que estos últimos días pues tengo muy presente y del que me gustaría hablaros. Sin nada más que añadir empecemos con el tema principal de la entrada.

Hoy os voy a hacer el TAG de ¿Qué clase de persona soy? que ya vi en algunos blogs y pues me pareció bastante interesante porque son preguntas así que igual no solemos preguntar mucho pero que oye, pues interesan jajaja. Y como a mí me encanta contestar preguntas y todo eso he decidido hacerlo. ¿Empezamos?

1. ¿Desayuno, comida o cena?
Pues... el desayuno, siempre es lo que más me ha gustado. Aunque admito que los días de semana en los que me levanto para ir al colegio no suelo desayunar mucho porque no me entra comida en el estómago, y casi no soy capaz de desayunar, pero eso sí en vacaciones y fines de semana el desayuno lo disfruto bastante.


2.¿Te tomas la leche con los cereales?
A veces sí y a veces no. Por ejemplo si algún día por la tarde tengo algo de hambre me echo en un cuenco algo de cereales y me los como sin leche, pero si luego de cena tomo leche pues me la tomo con los cereales. Al desayuno no suelo tomar cereales, aunque la verdad no lo entiendo mucho jajaja, se supone que no los tomo porque cuando tomo leche temprano me duele luego la barriga pero la leche me la bebo igual, mira no sé... jajaja.


3. En el coche: ¿CD, radio o tu música?
Pues las tres, cuando es CD pues escuchamos el CD, luego a veces queremos poner la radio para tener como un poco más de variedad o si no, cuando no hay música o no me gusta lo que suena me pongo los cascos y escucho mi música.


4. ¿Ventana o pasillo?
No entiendo mucho la finalidad de esta pregunta pero me quedo con la ventana, por eso de la luz, que puedes abrirla y entre aire, lo que ves... Te da más sensación de libertad.


5. ¿Champú-Gel o Gel-Champú?
Primero el gel y luego el champú siempre.


6. ¿Estresada o relajada?
Puedo estar en los dos estados pero lo que predomina en mí es que esté estresada, aparte de que me estreso muy muy muy fácilmente y por prácticamente todo.

 

7. ¿Paciente o impaciente?
Impaciente, bastante, lo quiero toda ya ya ya, aunque evidentemente, para muchas cosas tengo que ser capaz de esperar, si no mal voy...

8 ¿Planear o improvisar?
(Que genial sería decir que vivo improvisando toda mi vida y viviendo todo al momento y al límite...)
Evidentemente planear, tengo que tenerlo todo controlado porque si no... me estreso.

9. ¿De pequeña qué querías ser de mayor?
Cantante y profesora. AMABA CANTAR E IR A CLASE.


10. ¿Bromista?
Hmmm creo que no...


11. ¿Prenda de vestir favorita?
Buuuuf, todas, es que me gusta muuucho todo, pero bueno ¿las botas? Bueno, la ropa de invierno.


12. ¿Instrumento que querrías tocar?
Me encantaría saber tocar el violín♥


13. ¿Londres o LA?
Ayy, difícil. Me han hablado mucho de que Londres es precioso y que tiene su encanto, pero es que LA, es como mi sueño. Ay, los dos.

 

14. ¿Vacaciones favoritas?
NAVIDAD SIN DUDARLO. Me encaaanta la navidad, el ambiente, el frío, el chocolate caliente, el turrón...


15. ¿Tamaño de tu cama?
Pues de una persona.


16. ¿Al dormir con la puerta abierta o cerrada?
Siempre siempre siempre cerrada; cuanto menos ruido y luz mejor.

17. ¿Sábanas por fuera o bien recogidas?
Pues ni uno ni otro, si están fuera vale, pero también me gusta que estén recogidas SÓLO por la parte de los pies.

18. ¿Piercing o tatuaje?
No tengo ninguna de las dos cosas y no sé si me haré algún día algún tatuaje, pero piercing no me interesan.


19. ¿Sonríes en todas las fotos?
Cuando miro hacia la cámara sí que suelo sonreír, pero cuando estoy en la típica 'sesión de fotos' con alguna amiga y es la foto de no sé que me estás haciendo una foto y miro hacia otro lado pues a veces no sonrío.


20. ¿Concierto o parque de atracciones?
Pues puesto que cada vez me llaman menos los parques de atracciones... conciertos.


21. ¿Libros o música?
¿POR QUÉ TIENEN QUE EXISTIR PREGUNTAS QUE NO SE PUEDEN CONTESTAR?

22. ¿Animación o realidad?
La realidad me gusta mucho más.

23. ¿Email o carta?
Me gusta mucho más la carta, eso de que cuidas mucho la presentación y lo haces todo como con más atención, pero sólo escribo cartas para cumpleaños o cosas así especiales, y luego utilizo el Email para cosas del blog, aunque ahora todo es wasap.


24. ¿Primer concierto?
Uno de Miguel Bosé aquí en Vigo.

25. ¿Qué idioma hablas?
Pues perfectamente el español, evidentemente, y casi perfectamente el gallego, supongo. Y luego el inglés. Y así algo suelto también francés, alemán y holandés.


26. ¿Dulce o salado?
Pues me encantan las dos cosas pero creo que me quedaría más con el dulce (es que el chocolate... ), (aunque bueno, las patatas fritas... tela).


27. ¿Sabes enrollar la lengua?
Creo que a lo que se refiere exactamente no, no sé.

28. ¿Sabes silbar?
Pues a veces me sale un intento de silbido, pero nada así muy suelto no me sale jajaja.

29. ¿Cantas en la ducha?
Antes lo hacía, pero ahora pienso, en que si me tengo que echar el champú, gel, qué tengo que hacer después... etc.

30. ¿Crees en los aliens?
No.

Y... hasta aquí el Tag, espero que os guste mucho, la verdad es que me ha gustado hacerlo y... nada. Volveré con una entrada informativa sobre algo del blog como ya os comenté antes.

Un beso enorme♥

Agreed

4 comentarios:

  1. Ay, me ha hecho ilusión ver que has hecho este TAG.
    Yo también lo hice en mi blog, y no sé si lo viste pero meh, me ha hecho ilusión igual.
    Coincidimos en algunas de las respuestas, la verdad.
    Besos,
    Diana.
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, siiii lo vi, y me encantó, básicamente me encantáis tú y tu blog.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. ¡Que vivan los conciertos!
    Me gustó mucho el tag, lo he visto en tantos blog que creo que próximamente va a estar en el mío :P
    Por cierto, amé la última foto, por la letra de la canción de Fall out boy <3

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Para siempre!
      Espero que lo hagas, a mí me encantó hacerlo♥
      Esa frase es demasiado...
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'