martes, 1 de septiembre de 2015

Recomendación de canales de YouTube

☀

NOBODY CAN DRAG ME DOWN!  Amo esa canción en serio.

Holaaaa gente de un lugar llamado mundo♥ Hacía más de una semana ya desde que no hablaba directamente con vosotros y es que me he tomado como una especia de 'vacaciones' del blog por una semana, no tenía muchas ganas de hacer entradas ni nada pero bueno, que ya he vuelto de nuevo con muchas muchas ganas. Aunque os digo que esta será la única entrada que haré esta semana porque el jueves me voy a Madrid (SÍ, CANDELA POR FIN CONOCERÁ LA CAPITAL), y vuelvo el lunes, y por fin ya la semana que viene os voy a hacer la entrada del material escolar, SII, LA ENTRADA MÁS ESPERADA DE TODO EL AÑO JAJAJA.

Y bueno, ya centrándome más en la entrada como podéis habido leer en el título hoy os vengo con los canales de YouTube que más me están gustando habitualmente y pues me apetecía compartirlos con vosotros y recomendároslos. No sé exactamente si podré poner la foto del o de la youtuber porque no sé si habrá, pero lo intentaré, de todos modos después de que hable (que no creo que hable mucho jajaja) os dejaré los links. Y sin nada más que decir EMPECEMOS:


Bethany Mota:
Buena pues esta es una chica americana que MADRE MÍA ME ENCANTA, fue la primera youtuber que empecé a ver en inglés y después ya me suscribí a más canales americanos. La chica me cae súper bien, amo sus vídeos porque son geniales y aparte son con mucha luz, mucho color, y su edición me parece muy muy buena, y aparte hace vídeos muy variados. 
Bueno y luego ya sigo a más youtubers americanas que sus vídeos son igual de geniales.


CLICK PARA IR A SU CANAL

Diana Salazar:
Esta youtuber (si se puede llamar así) sube canciones con la letra subtitulada en español. A mí estos vídeos me encantan porque adoro saber qué significa la letra, y aparte Diana me encanta porque en la cajita de descripción deja como un comentario de lo que cree que la canción está transmitiendo, lo cual me parece fantástico y es que me encanta.


Irene MF:
Esta es una youtuber que conocí hace poco y que ME ENCANTÓ, amé sus vídeos desde la primera qvez que vi uno. El contenido de sus vídeos es de todo un poco, y la edición me gusta bastante, aparte que la chica es muy muy maja.



Kurt Hugo Schneider:
Este es otro canal de música. En este canal Kurt invita a varias personas a hacer covers, así que sí, es un canal al que sube covers con distintas personas en cada una y la verdad es que todas están muy muy bien y no sé, que a mí me encanta.



Loreto Sesma:
Vale, esta creo que es mi youtuber favorita, es bastante conocida porque ha escrito ya dos libros y lo que sube al canal es algo parecido. Sube un tipo de vídeos sencillo en los que se escucha su voz leyendo textos o poemas escritos por ella. ADORO, AMO, REQUETEADORO Y REQUETEAMO TODOS SUS VÍDEOS. Me encanta su manera de escribir y eso, QUE OS PASEIS POR SU CANAL. :)



LuzuVlogs:
Este youtuber ME ENCANTA, lo conocí por su famoso vídeo El camino del éxito y desde ese momento ya me cayó bien y no dudé en suscribirme. Adoro su forma de ser, de pensar, y todos sus vídeos me encantan cómo están hechos y es que no sé, me gusta mucho.



Lytos:
Otro que me gusta mucho por lo mismo que Luzu, tienes unos vídeos muy buenos (al menos para mí) en los que habla entre otros temas de la vida, la vida y de la motivación que tienes que tener para conseguir lo que de verdad quieres, de que parece que nos escondemos en nosotros mismos por miedo a ese qué dirán y muchas más cosas y no sé, a mí este tipo de vídeos me encanta porque aparte tienen toda la razón.



María Cadepe:
Amo a esta chica de verdad, me parece súper súper divertida, también me gusta su forma de pensar y la que parece que es su forma de vivir por lo que muestra en el canal. Tiene también vídeos variados además y vlogs que sube cuando viaja que también me gusta mucho verlos pues para saber adónde va y cómo son los sitios a los que va.



María Elizabeth:
Esta chica también me cae muy bien y tiene vídeos variados también, de todo un poco, y la verdad no tengo nada más que decir. Me encanta.



Srta. Anichus:
Vamos vamos, esta chica me tiene loca, me encanta. Me cae súper bien y me parece muy graciosa. Amo su forma de expresarse a la cámara y cómo dice las cosas y hace sus vídeos, me encanta.



Sístole:
Esta chica también me gusta (evidentemente, es una entrada de youtuber que te gustan) y sube vídeos leyendo textos que escribe ella y vídeos en los que en muchos de ellos sale cantando canciones originales suyas, y vamos vamos, adoro esas canciones.


TimeWithAna:
Una chica que me encanta, que me parece muy riquiña y nada, que me gustan mucho sus vídeos, también tiene temática variada y la verdad es que es una de las que más me gustan.




Y hasta aquí la entrada espero que os haya gustado y que al menos os haya servido para conocer canales nuevos.

Quería deciros también (ya que estamos hablando de canales de YouTube) que me he creado uno, sí, otra vez, porque he decidido empezar de cero de nuevo y me he creado otro nuevo en el que espero aguantar mucho tiempo y van a ser vídeos sencillos en los que recite algo de lo escribo y eso, que espero que os paséis y que os guste, de todas maneras si no vais al canal lo volveré a mencionar y a hablar sobre ello en otra entrada... jajaja.


Un besazo enorme♥

6 comentarios:

  1. Hola: me paso a visitar algunos de los canales que no conocía. Una buena recopilación. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Menuda lista jajaja
    ¡Y no conozco a ninguno! Aunque Luzu me suena mucho xD
    Me pasaré a visitarlos, a ver qué tal.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí jajaja
      Espero que te encanten ;)
      Un besazo♥

      Eliminar
  3. ¡Holaa!
    Yo la verdad que en cuanto a Youtubers veo y escucho más gente que habla en inglés (sean de donde sean), porque creo que eso me ha ayudado bastante en cuanto a pronunciación, vocabulario y blablabla. Necesito econtrar a Youtubers que hablen francés... es lo único que me queda jajaja.
    ¡Amo los escritos de Loreto Sesma! Es más, hice una entrada en mi blog sobre poetas que subían sus poemas/escritos a Youtube... Y claramente ella no podía faltar<3
    Muy buena idea la de hacer esta entrada:) Me ha encantado.
    ¡Besos!
    -Zoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA
      Loreto Sesma es lo mejor :) Tendré que pasarme por tu blog y leer esa entrada... jajaja
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'