viernes, 18 de septiembre de 2015

¿NUEVO COMIENZO?

(100+) Tumblr
Hola gente de un lugar llamado mundo ¿cómo estáis? Espero que el inicio de curso no os esté yendo mal y que hayáis empezado con buen pie y con ilusión, que ya sabéis que con esfuerzo todo puede ser, así que mucho ánimo a todos♥

Hoy os quería traer una entrada de algo en lo que he estado pensando durante mucho tiempo, no sé ni siquiera por dónde empezar así que si digo todo algo desordenado lo siento, voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda, porque a mí este tema me importa bastante, no sé a vosotros, pero a mí sí.

Y es que me he dado cuenta de todo lo que estoy haciendo con mi blog, las entradas que publico, las personas que me leen y me comentan, y esa alegría tan grande de ver que las personas de siempre siguen estando ahí y que todavía no se han ido porque confían en que vuelvas, y también en todo lo que estoy haciendo en mi vida. Yo no sé vosotros, pero yo ahora mismo ando algo bastante perdida, tengo como un montón de retos acumulados en la cabeza que me gustaría realizar y conseguir, proyectos que estoy pensando y que por una vez en mi vida no me gustaría dejarlos a la primera, porque ya que los empiezo quiero verlos todos acabados.

Uno de esos retos es conocerme más, sé que ya muchas veces os he hablado de esto, pero es que quiero conseguirlo, y entonces me he propuesto conseguirlo realizando algunas actividades que me gustan, eso quiere decir escribiendo más (muchísimo más) y sobre más cosas, no sólo poemas ni historias, si no también lo que pienso, porque la verdad hace mucho que no lo hago. Y es que quiero mejorar, y para eso tengo que escribir, porque claramente haciendo las cosas se mejora.

Y todo esto tiene que ver con el blog, le quiero dar un pequeño cambio. Quiero que sea más personal, más yo (aunque vale, puede que ya lo sea) pero quiero hacerlo algo más 'profesional', escribiendo más y las entradas más completas y elaboradas, me quiero esforzar mucho mucho mucho más, para mí el blog es un hobbie, escribir en él me encanta, pero ahora también lo considero un proyecto, uno de los pocos que me ha durado tanto, y que quiero seguir teniendo. Quiero que tenga muchas más de mis reflexiones y escritos porque también para eso lo tengo, para expresarle al mundo qué es lo que pienso, o lo que siento, para poder crear, de alguna forma, arte y que otras personas aprecien lo que haces, y de verdad que esa es una de las mejores sensaciones del mundo, que la gente te aprecie. Quiero ser más sincera conmigo y con vosotros.

El título de mi blog quiere decir Mi mundo imparable y ahora, después de más de un año y medio puedo encontrarle ese significado que en su día no pude. Este es mi mundo, aquí es donde verdaderamente puedo ser yo sin preocuparme si las personas que estáis al otro lado de la pantalla vayáis a juzgar cada cosa que haga, porque no me da miedo, aquí no me avergüenzo de nada, nunca lo he hecho, y al final me he dado cuenta de que esta es mi mejor herramienta, mi vía de escape, y que vosotros sois los que vais a estar en esa vía para verme salir, y la verdad es que no se os puede pedir más, lo que hacéis es increíble. Aquí es una de las partes en donde quiero que quede grabada mi historia, y vosotros sois con quienes quiero compartirla.

Y por todo esto escribo la entrada, porque de alguna forma siento que... quiero llegar lejos. En fin, quiero que mucha más gente se uniera aquí, que me den sus opiniones sobre lo que yo opino o siento, que se una mucha más gente y que siempre estéis los primeros. Me considero una persona llena de sueños, de metas, de cosas a conseguir, y desde hoy quiero proponerme intentar conseguirlo, conseguir por fin eso por que he trabajado tanto y luchado tanto, y ahora mismo no me apetece quedarme quieta.

Así que ya sabéis, a partir de ahora más variedad en entradas, más yo, más reflexiones y textos, intentaré que puedan ser más entradas. Esto tan sólo es un nuevo comienzo, que quiero empezar con todos vosotros.

Hasta la próxima entrada,
os quiero muchísimo♥

-Candela.

4 comentarios:

  1. ¡Vamos Cande, tu puedes! Espero que cumplas todas tus metas, con este tipo de pensamientos sé que llegaras muy lejos, te felicito por ser la persona que eres♥ Un beso enorme.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas muchísimas gracias♥
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Estoy deseando leer más textos tuyos y poder conocerte mejor, y si hay más entradas estaré encantada.
    Tener inquietudes y querer empezar tantas cosas que no sabes ni por cual empezar es una sensación increíble, pero yo no iría una por una, empezaría a poner en marcha todo lo que quiero conseguir. Eso es lo que estoy haciendo.
    La frase del comienzo es pura realidad, y la he leído en el momento justo. Los cambios son duros al principio pero siempre merecen la pena.
    Un beso muy fuerte, yo me pido quedarme a leerte para siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísisisisisimas graciaaaas♥
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'