sábado, 12 de septiembre de 2015

Libros leídos en verano ¿y sus reseñas?

🙆Obsessed with Books💗

Hoooola gente de un lugar llamado mundo♥ ¿Cómo estáis hoy? Espero que genial♥

En esta entrada he decidido haceros una lista de los libros que me he leído este verano, por lo tanto va a ser corta, y si algún libro os llama la atención por la portada o el título podéis pedirme que os haga la reseña y os la haré encantada, sin nada más que decir empecemos con la lista:

-El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas



-Un beso en París de Stephanie Perkins


-Si no despierto de Lauren Oliver


-Al final de la calle 118 de Clara Cortés


-Buscando a Alaska de John Green


-El diario de Meri de Blue Jeans


-Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans


Y hasta aquí todos los libros, sé que ha podido resultar una entrada corta y bastante sosa pero la verdad es que me apetecía mucho hacerla porque me parece interesante compartir con todos vosotros mis lecturas del verano, como buena amante de los libros que soy. Y nada, como ya os dije antes si os interesa que reseñe alguno no tenéis que hacer nada más salvo decírmelo en comentarios.

Un besazo enorme y gracias por estar al otro lado de la pantalla♥

Daydreaming♥ | via Tumblr

6 comentarios:

  1. Me gustaría que hicieras la reseña de Buscando a Alaska y Algo tan sencillo como tuitear te quiero, son libros que quiero leer y sería genial saber que opinas tu. Un abrazo!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada gracias por pedirme reseñas jajaja
      La reseña del libro de Blue Jeans ya está publicada en otro de mis blogs y en enlace está en mi próxima entrada, y el de Buscando a Alaska lo haré encantada ya que es uno de los libros que más me gustó.
      La verdad es que en mi opinión vale la pena leerse esos dos libros.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. La verdad es que los conzco todos pero solo he leído Buscando a Alaska (que me encantó) :)
    Y... Me quitaré la modestia y te pediré que hagas una reseña de El (sin) sentido del amor, de Javier Ruescas, porque quedé muy decepcionada con la trilogía de Play Serafín que sacó y me gustaría saber si este libro demuestra algo de su talento. Estaría encantada de leerlo.
    Besos,
    Diana.
    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diaaana♥ (me hace ilusión que comentes porque AMO, ADORO tu blog y cómo escribes y...♥)
      Haré la reseña de El (sin) sentido del amor aunque bien es cierto que particularmente Javier Ruescas no me llama mucho la atención.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  3. Bonsoir! (:
    No he leído ninguno de esos libros, pero me encantaría que hagas la reseña de "El (sin) sentido del amor".

    Me quedo por acá, tenes un lindo blog.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La haré encantada<3
      Muchas graciaaas
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'