martes, 8 de septiembre de 2015

HAUL: Material escolar 2015-2016♥

DIY Back to School Planner 🎨

Hoooola gente de un lugar llamado mundo♥ Ya he vuelto ayer mismo de Madrid y vengo de nuevo con todas las ganas de volver a escribir aquí (aunque con algo de pereza, todo hay que decirlo). Bueno antes de nada deciros que quien no haya ido todavía a Madrid QUE VAYA INMEDIATAMENTE, en serio, es precioso, todo tan lleno de tiendas y sitios donde tomar algo, y las calles, las calles del centro son preciosas, de verdad que me he enamorado (si tuviera mar ya...).

Y ya centrándome más en el tema de la entrada os traigo el Haul del material escolar que ya os dije que haría y PUES YA LLEGÓ EL DÍA DE HACERLA, en serio, ya lo he dicho pero lo repetiré de nuevo: AMO EL MATERIAL ESCOLAR, IR A LA TIENDA Y VERLO TODO TAN BONITO, Y TAN NUEVO Y QUERER COMPRARTE LA TIENDA ENTERA*-*

Y sin más dilación por favor, demos paso a las fotos:



Lo primero de todo es esta ¿carpeta?, ¿funda para papeles? No sé cómo se llama. Este utensilio (parezco realmente retrasada hablando de esto xd) no lo utilizaré para estudios si no que aquí guardaré algunos de mis dibujos caca o algo que escriba, resumiendo es mi carpeta de ¿arte? No sé, creo que en cuanto haga cosas y las guarde ahí puede quedar genial para guardar y tal (me estoy haciendo un lío vale.) Que le vi algo así a mi hermana y la copié y punto jajaja.



Lo siguiente es el archivador que voy a usar el mismo del año pasado que está roto por muchos laterales pero no paaasa nada, aparte de que lo amo y me parece de un tamaño estupendo, y básicamente lo usaré para guardar las diferentes asignaturas.


Posits, o como se escriban, que bueno, todos sabemos para qué sirven los posits.


La preciosa calculadora con la que gracias a ella no tenemos que comernos la cabeza pensando la dichosa fórmula de matemáticas.



Esta agenda preciosisisisisisisima de Nueva York que básicamente me la compré por eso, porque era de Nueva York y no podía desechar esa oportunidad de tenerla en mis manos y aparte en cada mes hay una foto de la ciudad EN BLANCO Y NEGRO♥♥♥


Los clips, que al igual que los posits ya todos sabéis para qué sirven.


Esta carpeta que también es del año pasado, que la utilicé para guardar cosas de plástica y dibujo técnico así que esa es mi idea de uso también para este año.



Esto no se ve muy bien porque el color es como medio transparente.
Este dossier, como lo llamamos aquí, lo uso para la asignatura de sociales en la que la profesora nos da fotocopias de ejercicios y tal entonces pues los meto aquí.



Esta carpeta en forma de acordeón me encanta y pues ahí meto cosas varias como pueden ser folios, circulares, dibujos, textos, algo de alguna materia... Esas cosas.


Nunca sabes cuándo te hará falta papel vegetal ;)



Este es otro estilo de carpeta como la rosa de arriba que sí que utilizaré para clases guardando pues hojas o fichas de temas que ya hemos acabado de dar en la materia. Aparte este me parece muy muy cómodo porque puedes doblarlo sin problemas por las anillas que tiene.




Vale, esta libreta es LA LIBRETA. Os explico, a mí me gusta tener archivador pero no me gusta mucho escribir en hojas sueltas, me es muchísimo más cómodo escribir en libreta, así que me compré esta con muchas hojas, que son de colores, me parece que tiene 5 distintos, y pues en cada color escribiré una asignatura diferente e iré arrancando las hojas y poniéndolas en el archivador, me parece mucho más cómodo, pero bueno, cuando lo pruebe ya veré.


Y estas son algunas libretas de otros años, y bueno, la amarilla es nueva, que ya son para otras asignaturas en las que no quiera usar archivador y decida usar libreta.


Estos son mis dos estuches que llevaré en el que en uno llevaré lo que más uso (a ver cuánto duro antes de juntarlo todo de nuevo) y otro en el que llevaré lo que más use.


Este estuche es nuevo y en él llevaré lo que más he usado hasta ahora, que básicamente es esto:



Y hasta aquí el Haul, espero que os haya encantado♥
Volveré pronto con una nueva entrada.
Un beso enorme♥

♡🌹

10 comentarios:

  1. Ay, yo aun tengo pendiente comprar material escolar. Me ha gustado tu agenda, es una de las cositas que tengo pendientes en la lista de la compra.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Candelaa!
    Yo también me vuelvo loca en las papelerías. Veo una por la calle y, en serio, no puedo evitar entrar. Aunque no me haga falta nada más.
    Yo desgraciadamente ya he empezado el colegio ayer T.T Cosa que no sabía hasta hace... pocos días y bien a gusto que estaba.
    Y madre mía, ¿a ti cuánto te pesa la mochila? Llevas miles y miles de cosas. (Aunque todas preciosas, la verdad *-*)

    ¡Hay que verse! ¡Un besitoo! < 3
    pd: AMO TU ESTUCHE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caroliiina<3
      JAJAJAJAJA, es que las papelerías...*-*
      Joba... Espero que te vaya bien :)
      Jajaja, pues no sé exactamente cuánto pesará.
      Nos veremos<3
      Un beso enorme♥
      pd:Es que las patatas fritas...♥♥♥

      Eliminar
  3. Pero que material tan precioso^_^ haha Me encanto Tu cqrpeta de artee<3
    Todo esta bellisimo, y ASI jaja Las carpetqs lucen preciosas. Yo qyiero llevar de esas, pero ya me he acostumbrado a Las libretas.-. Jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste<33
      Siempre puedes acostumbrarte a otra cosa... pero sí es verdad que cuando llevas con algo mucho tiempo cuesta cambiar jajaja.
      Un besazo♥

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Por dios cuanta carpeta, pero ¿Todo eso te entra en la mochila? Yo que solo llevo una y ni la uso xD (así tengo las hojas). Yo también utilizo dos estuches, hay gente que no lo entiende pero a mí me parece de lo más normal, demás yo soy de las que llevo siempre unos cuantos bolis de más por si acaso, porque no sería la primera vez que se me ha olvidado el estuche principal en casa. Los postits *-* dios me encantan con esos colores y yrhfdsc.

    PD: Yo también prefiero escribir en libreta, más que nada porque si no, siempre acabo perdiendo las hojas jeje.
    ¡Besitos!
    -Zoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jajajaja. Yo este año quiero intentar con un estuche normal para meter lo que más utilizo y no también para meter cosas que al final no les hago ni caso. Los posits siempre son geniales jajaj.
      La libreta siempre es más cómoda ;)
      Un besazo♥

      Eliminar
  5. Hola Cande. Creo que comprar los útiles escolares son mi parte favorita de volver a la escuela. Tus materiales están super lindos*-* Este tipo de cositas de alguna u otra forma nos animan para tener buenas calificaciones. Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola♥ También es mi parte favorita jajaja
      Graciaaas, me alegro de que te gusten^^
      Siii, la verdad es que cuando yo tengo cosas nuevas como que lo hago todo con más cuidado.
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'