viernes, 25 de septiembre de 2015

FOTOGRAFÍA O NADA.

Classycgal

Hola gente de un lugar llamado mundooo♥ ¿Cómo estáis? Espero que ya os hayáis acostumbrado al nuevo curso y tengáis muchas ganas de empezar a hacer cosas. Yo lo llevo bastante bien ya que al final me cambié de biología a informática, con lo cual voy todo por letras, y tengo que admitir que cada día me siento más segura en mi opción, más cómoda y más yo.

En la entrada de hoy os quería hablar sobre la FOTOGRAFÍA o bueno, quizás no tanto hablar. A mí últimamente me encantan mucho más la fotografía, me parece increíble la opción que tenemos de poder fotografiar ese momento, ese paisaje, y también, de alguna manera, ese sentimiento, y poder guardarlos y volver a recordarlos cuando los miremos.

El caso es que el otro día me fui a hacer la mítica 'sesión de fotos' con una amiga y aproveché para robarlo un tiempo su cámara réflex, cámara que por desgracia yo no tengo, y hacer unas cuantas fotos, y he decidido compartirlas con todos vosotros ya que me interesa muchísimo vuestra opinión sobre ellas. Deciros que no soy ninguna fotógrafa profesional ni mucho menos, pero sí que es algo que me gusta muchísimo hacer y no sé, pues me apetecía enseñároslas.







Mi amiga diva





Mi amiga diva otra vez






Y hasta aquí todas las fotos, espero que os hayan gustado y que hayáis disfrutado la entrada.

Has la próxima xxx
-Candela.

4 comentarios:

  1. ¡Woooh, quedaron super lindaaas! Parecen esas bonitas fotos de tumblr jaja. Para no ser una fotógrafa profesional tienes muy buen ojo.
    ¡Un abrazo!!
    Maria.

    ResponderEliminar
  2. Las fotos son todas preciosas, pero mi favorita es la 5.
    Si te gusta la fotografía ¡adelante! , tengo que decirte que tienes arte para la fotografía ;)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también es una de las que más me gusta :))
      Muchisisisisisisimas graciaaas<3
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'