miércoles, 30 de septiembre de 2015

Danieluto


A ver cómo empiezo yo esta entrada que tanto me he pensado y al final he acabado por tener la mente en blanco...

Cuando una persona piensa en cosas que decir sobre otra y empieza a organizarlas en su cabeza todo parece sencillo, es decir, sabes cuánto significa esa persona para ti, lo que le querrías decir y todo lo que opinas sobre ella; pero a la hora de la verdad, de hablar y decirle todo lo que se merece de repente ya no es tan fácil y empiezas a dudar en las palabras que dirás.
Eso es lo que está pasando a mí ahora mismo, y entonces lo que hago es escribir una tonta introducción para aclararme por dentro y conseguir sacar todas mis ideas.

Ay Danieluto, después de que me dijeras varias veces que nunca había hecho una entrada dedicada a ti lo pensé y me he dado cuenta de que te merecías una, y no sólo que te la mereces, si no también me he dado cuenta de que yo misma quería hacerte una. Al final tienen razón cuando dicen que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, aunque bueno, en teoría no te he perdido, pero bueno, tú me entiendes (o eso espero).

Qué decirte que no sepas ya... Ya sabes que me lo paso genial contigo y que no cambiaría por nada del mundo todas esas llamadas de teléfonos interminables que siempre tenemos, y que espero que sigamos teniendo. Que algún día espero poder hacer algún viaje soñado contigo y ver tu cara llena de ilusión por... cualquier cosa. Que me encantaría grabar más vídeos contigo en los que predominan siempre las risas. O quisiera ver tus locuras durante mucho más, y que siempre sigas siendo tan único y tan transparente gritándole al mundo (a TODO el mundo) qué es lo que te gusta hacer y demostrándoles cómo eres, haciéndoles entender que lo que ellos opinen te va a dar exactamente igual.

Espero que siempre seas ese chico tan sonriente que se pasa el día riendo. Y que por favor cuentes conmigo para lo que quieras, y que cuando estés mal no dudes en decírmelo.

YOU CAN COUNT O ME, LIKE ONE TWO THREE I'LL BE THERE.

Sé que este texto es algo distinto a cualquiera de los que hago, y estas palabras están dicha de distinta forma que todos los demás, pero es así como yo te soy capaz de expresar lo que siento.
Te quiero mucho Danieluto♥

4 comentarios:

  1. Hola. una bonita declaración de amor... disfruta y vive esta época con Danieluto porque son momentos irrepetibles... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... espero que seamos amigos durante mucho más tiempo.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Ooh, que bonito Candelaa :)
    Jajaj, ahora ya Dani no se enfadará más por hacerle entradas a otros y a él no;P
    ¡Qué ganas de veros que tengo!
    Un besitoo < 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linaaa<3
      Que no se me queje más jajajaja
      Yo también tengo ganas de vertee :))
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'