martes, 4 de agosto de 2015

UNA TARDE DE VERANO CONMIGO

Crush💙😍

Hoooola a todos, hoy ya he vuelto al cien por cien en las entradas y en el blog, es decir, estaré más activa por el blog, podré responder a los comentarios más rápido y las entradas no estarán programadas entonces las haré en el momento y es, que si me entendéis bien y si no pues sinceramente da igual xd.

Hoy os traigo una entrada que también hice el año pasado pero que quería repetir porque me gusta mucho ver vídeos y entradas de este estilo y entonces he decidido hacerla, y nada, espero que os guste♥


Lo primero que hice ese día después de comer fue ir hasta mi habitación y me tumbé un rato en mi cama mientras revisaba todas mis redes sociales. 


Para los que no lo sepáis mi móvil es un Samsung galaxy core 2, y la verdad es que estoy bastante contenta con él aunque la cámara es una caca. Las redes sociales que más visito durante el día son Snapchat e Instagram. (Y bueno, las notificaciones de las cuentas que tengo marcadas como favoritas en Twitter).


Pues eso, que estuve en Instagram, y sigo a muchas cuentas de chicas así conocidas por las fotos, ya que me encanta verlas y también ver los conjuntos que llevan, en serio podría pasarme la vida viendo cosas así.
Y por cierto... (punto aparte), después de estar pensándolo durante bastante bastante tiempo he decidido daros mi Instagram personal, aunque os agradecería (si alguien quiere seguirme) que no comentaseis mucho acerca del blog, tened en cuenta que es mi Instagram personal. Soy candela_kf.



Después veo Snapchat, que ya sabréis que tengo uno público para el blog que en el que coy candela_truman.


Luego fui a lavarme los dientes, y después me iba a la ducha. Una no debe lavarse el pelo todos los días porque así se estropea y ese fue uno de los días que no me lavé el pelo. No creo que lo haya dicho todavía pero me he cortado bastante el pelo, ahora mismo lo tengo corto, pero no sé, necesitaba un cambio, ya crecerá. Lo tengo así:



Me hice un moño para que no se me mojara el pelo en la ducha y me metí, para ducharme (?). Los días que no me lavo el pelo sólo uso el gel de baño, y actualmente uso este:


Luego ya al salir de la ducha me echo el desodorante y la colonia, que uso un desodorante de Rexona que me encanta, en serio, me encanta, porque hay otros que no me gusta nada el olor, ya que son muy fuertes, y la colonia sigo usando la de frambuesa del año pasado.



Ese día decidí echarme el típico pote, pero me echo poco, no voy con toda la cara llena de pote. La verdad es que nunca me maquillo, pero nada de nada, soy de las que no aguanta con gloss en los labios ni cinco minutos, y el pote es el único maquillaje, si se puede decir así, que tengo y ese día pues me apeteció ponerme un poco.


Después me vestí, ya que había quedado esa tarde, y como los tenis que decidí ponerme ese día estaban algo sucios con una toallita los limpié.



El reloj no puede faltar, soy una enamoraaada de los relojes, me encantan, y sin ellos no puedo vivir, tengo que llevar siempre uno, si no me desoriento. Y bueno, así quedó el Outfit:





Como me quedaba algo de tiempo antes de salir para donde había quedado, me puse un rato con el ordenador a empezar con la entrada y a ver algunos blogs.


Y claramente, no podía faltar la música.


Luego ya sí que sí salgo de casa, y ese día en Vigo hacía nublado y había bastantes turistas porque pasó un crucero por el puerto.



Y sí, fui hasta el puerto porque hay una tienda americana, y había quedado con Dani ya que iba a su casa a grabar unos vídeos (que por cierto pronto podréis ver en su canal (It's) Super Fun).


Luego ya fuimos a su casa a grabar, y bueno esto es algo de lo que compramos. Si queréis ver nuestra reacción a algunas de las grajeas pasaos por el canal ;))



Y vimos una película, KINGSMAN, que por cierto está muy muy bien, me encantó, os la recomiendo ;).


Al volver a mi casa ya cené y todo y decidí pintarme las uñas mientras estaba con mi hermana viendo Pequeñas Mentirosas, que mi hermana está siguiendo la serie, y a mí como me encanta pues no me importa ver un capítulo que ya vi jajaja.




Cuando ya se secaron fui al baño a lavarme los dientes y la cara con una espuma para que me la deje limpia, y luego me echo una crema para los granos.



Y ya luego más de noche me puse a ver Teen Wolf, que definitivamente me he enganchado a esa serie, me hablaron mucho sobre que estaba genial y todo eso así que no pude resistirme a verla y ES GENIAL, EN SERIO, me acabé la primera temporada en dos días, aunque perfectamente la podría haber acabado en uno, porque cuando me pongo a ver una serie, me pongo, literalmente jajaja, y bueno, ya voy por la segunda temporada.


Al final del día ya me puse mi querido pijama de Hello Kitty y leí un poco el libro que actualmente me estoy leyendo que es Mi corazón en los días grises, que también me está gustando muchísimo.



Y hasta aquí mi tarde, espero que os haya gustado mucho mucho muchísimo, y nada, si tiene 'éxito' haré la parte de la mañana.

Ya sé que esto lo sabéis todos pero por si acaso lo repito, si queréis que os haga alguna entrada en especial no dudéis en pedírmela en los comentarios que yo la haré encanta, siempre que sea posible, pero seguro que sí ;)

Y nada por hoy, un beso enorme♥

hippie | Tumblr

10 comentarios:

  1. Teen wooolfff😍 asdfghjklñ yo también estoy totalmente enganchada.
    Si que te cunde la tarde jejejeje
    Genial la entrada, Cande

    Besos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES QUE ES DEMASIADO.
      La verdad sí que hice bastantes cosas jajaja.
      Graciaas.
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Hola. una tarde muy intensa con tiempo para muchas cosas. Me parece mjy original la tienda de productos alimenticios americanos. Ya veo que está en la zona del puerto. Qué mal que estaba mal tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí jajaja. Está genial tener una tienda así. Bueno, a mí como me gusta el mal tiempo...^^
      Un besoo♥

      Eliminar
  3. Que tal es la serie que miras? Woow cuanats cremas xD yo que no uso ni una xD
    Me pase, bonito blog

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniaaal, engancha bastante. JAJAJAJA, yo me obligo a utilizarlas para tener limpia la cara.
      Un beeeso♥

      Eliminar
  4. Ahora mismo voy a seguirte en instagram :33
    Me encantan este tipo de entradas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hooola!
    ¡Me ha encantado la entrada!
    Yo también tengo esa colonia de frambuesas (huele genial) y la camisetaa (adoro las margaritas).
    Un besitoo! ❤️
    pd: me suena ese color de uñas ;P
    ppd: ahora mismo voy a ver el vídeo de las grajeas que seguro que me parto con el del moco y el de la hierba JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas<3
      Jajajaja, es que la colonia y la camiseta*-*
      JAJAJAJAJAJAJA
      Besazooos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'