viernes, 21 de agosto de 2015

TAG: ¿Esto o lo otro?

Art

Holaaaa gente de un lugar llamado mundo♥ ¿Cómo estáis? Yo intentando amar mucho mucho el verano antes de que empiecen de nuevo las clases (tema por el que tengo mucha mucha curiosidad por saber cómo van a dividir las clases, qué profesores me tocan..., en fin, todas esas cosas), y espero que vosotros también estéis disfrutando estas últimas semanas.

Bien, en esta entrada os traigo el TAG de ¿Esto o lo otro? Que los que me sigáis ya desde hace tiempo sabréis que ya lo he hecho, pero es que hoy estuve leyendo TAGS antiguos (sí, así soy yo, fan de mi propio blog) y leí este TAG y es que vamos, voy a viajar al pasado ahora mismo a pegarme por alguna de las respuestas de verdad, ¿pero quién era yo? Es madre mía, en algunas respuestas no soy yo, así que he decidido actualizarlo, y si tienes curiosidad y quieres comparar las respuestas clica aquí para ir a la entrada, aunque bueno, algunas respuestas serán las mismas pero meh, que me apetece hacerlo vamos. Empecemooos:

COLEGIO

¿Deberes o exámenes?
Deberes.
¿Recreo o clases?
Clases que me gustan. (¿Soy rara? Pues vale.)
¿Lengua o matemáticas?
Difícil elección, son dos de mis asignaturas favoritas.
Igual matemáticas... o lengua...
¿Inglés o francés?
Inglés para hablar y series♥
El francés es más bonito♥
¿Ciencias naturales o ciencias sociales?
Biología en Ciencias naturales.
Un poco de historia del arte en sociales, aunque no me gusta etudiarla jejej.
¿Libretas o archivador?
Uso las dos cosas, pero son más cómodas las libretas, para mí.

Study 📚


OCIO

¿Ordenador portátil o estático?
Portátil.
¿Cine o televisión?
No puedo con esto en serio, ahora que he descubierto las series...
Pero creo que... cine, aunque las series duran más♥
¿Música pop o música rock?
Me gustan mucho los dos tipos de música pero escucho más la pop.
¿Agua o refrescos?
Aunque amo muchos refrescos me quedo mil veces más con el agua.
¿Libros o revistas?
Libros.
¿Ordenador o tablet?
Ordenador.

Desk



MAQUILLAJE

¿Colorete o bronceador?
Colorete.
¿Pintalabios o gloss?
Pintalabios.
¿Sombra de ojos natural o de colores?
Natural.
¿Brocha o esponja?
Brocha.

⠀⠀⠀ ⠀⠀


UÑAS

¿Largas o cortas?
Cortas (aunque no mucho)
¿Colores naturales o chillones?
Naturales.
¿Claras o oscuras?
Oscuras.
¿Con flores o sin flores?
Sin flores.



CUERPO

¿Perfume o cremas aromáticas?
Perfume.
¿Aceite o crema para el cuerpo?
Crema para el cuerpo.
¿Gel de baño o jabón?
Gel de baño.

Untitled



MODA

¿Chándal o vaqueros?
A ver, adoro un buen chándal, pero escojo los vaqueros.
¿Manga larga o manga corta?
Manga corta.
¿Vestidos o faldas?
Vestidos.
¿Rayas o cuadros?
Rayas.
¿Chanclas o sandalias?
Sandalias.
¿Bufanda o sombrero?
Bufanda.
¿Collares o pulseras?
Pulseras.
¿Tacones o bailarinas?
Tacones.
¿Chaqueta o sudadera con capucha?
Sudadera con capucha.

Outfit | via Tumblr


CABELLO

¿Rizado o liso?
Los dos, aunque mejor dejarlo al natural.
¿Moño o cola de caballo?
Moño.
¿Horquillas o clips de mariposa?
Horquillas.
¿Largo o corto?
Los dos♥
Amo muchos tipos de peinado.
¿Claro u oscuro?
Me gustan mucho los dos, pero me quedo con el oscuro, morenos y pelo negro.
¿Flequillo lateral o completo?
Lateral.

holland roden | via Tumblr


ALEATORIO

¿Lluvia o sol?
Lluvia.
¿Verano o invierno?
Invierno.
¿Otoño o primavera?
Otoño.
¿Chocolate o vainilla?
Chocolate, y en helado vainilla.

.


Y nada, hasta aquí las preguntas, sé que no cambia tampoco muchisisisimo la cosa pero he decidido poner todas las preguntas por si a alguno de vosotros os apetece hacer el TAG ya podéis tener todas las preguntas.

En fin, espero que os haya encantado el TAG, y nada más. Un besazo enorme♥

8 comentarios:

  1. Hola:) me ha gustado mucho el tag y no conocia ese helado de chocolate con vainilla jajaja En muchas coincidimos como en el otoño y nufandas.
    Tambien tenho ese dilema de cine o series jajaja No se cual eligiria. Jaja
    Creo que Hare el tag porque me encantooo<3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, muchísimas gracias♥
      Es que es mucho mucho dilema jajaja
      Espero que lo hagas :)
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Hola Cande. Me gustó mucho este tag. Un besooo!
    María.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y tengo que decir que me gusta mucho! Es el estilo de blog que a mi me gusta :) Tambien decirte que acabo de empezar un blog, si lo quieres visitar: http://pinkrabbiiit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa, muchísimas gracias♥
      Me pasaré enseguida por tu blog ;)
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  4. ¡Hoola!
    Jo, me ha encantado el tag. ¡Ahora mismo me paso a ver el otro para comparar! ;P
    Creo que lo haré, así que me lo apunto a las siguientes entradas por hacer.
    ¡Un besito! <3

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'