domingo, 30 de agosto de 2015

731 kilómetros y palabras que reflejan nuestra historia.

Untitled

Podría empezar diciendo cualquier cosa, podría empezar por el principio de todo, por esos días en los que simplemente éramos dos desconocidas separadas por 731 kilómetros, pero después de tanto pensar he decidido empezar por las palabras, todas esas palabras que hemos compartido a lo largo de todo este tiempo, que parece poco, pero que en verdad es mucho. Quiero hablar de las palabras porque es lo que verdaderamente llegó a unirnos, por las palabras que me has dicho esos días en los que simplemente lo odiaba todo, por las palabras que escribes y la forma en la que parece que haces magia con ellas.

De verdad que no sé cómo compensar todas esas palabras que en un tiempo ya me dijiste en todo esto, porque creo que no podría, que nunca podré llegar a reflejarlo todo, todo el cariño que te tengo y lo mucho que te quiero. Esto me está empezando a parecer un intento cutre de escribir poesía en prosa.

Creo que sobraría decirte que aquí me tienes, pero lo volveré a decir, porque aquí me tienes. Sé que tienes tus días malos, y los días en los que no quieres hablar con nadie, pero espero que uno de esos días decidas hablar conmigo, porque el peso compartido se lleva mucho mejor, y nada me gustaría más que decidieras compartirlo conmigo. Yo prometo responder a cualquier cosa, escucharte, porque eso es lo que hago por las personas a las que quiero, y por las que sé que vale la pena que estén en mi vida. Y sí, estás en mi vida, o eso es lo que siento, que aunque no estemos juntas, aunque no podamos abrazarnos, me gusta pensar que estás aquí, conmigo, cantando y bailando por todos lados, sacándonos fotos delante del espejo y compartiendo cada lágrima que derramamos. También créeme que lo único que querría cuando estuvieras mal era abrazarte tan fuerte que pudieras olvidar todo lo demás, hacerte saber que me tienes ahí, contigo, y que no me voy a ir. Que tenemos recuerdos, me gusta pensar así, que recuerdo cuando descubrimos nuestro amor mutuo por Solo tú, y por un millón de cosas, cuando descubrimos que podíamos compartir algo con la otra, sin miedo a lo que pensase, porque nunca fallaríamos.

Y por eso las palabras son tan importantes, porque en esta historia, nuestra historia, reflejan todo aquello que no se puede ver, reflejan lo mucho que te quiero, y lo mucho que me importas. Espero verte algún día, podemos conseguirlo, conseguir ese abrazo, contra todo y contra todos. Abrazarnos y saber que lo hemos conseguido, que estamos las dos, nos tenemos, y que todo ha valido la pena.

También espero que sigas siendo esa niña tan alegre que escribe poesía en sus ratos libres, que refleja en sus ojos marrones el sol y le saca sonrisas a la lluvia, que toca la guitarra a la vez que canta y tiene toda la energía del verano y toda la poesía del invierno, que quizás no siempre eres la última en caer, pero sí la primera en darte de cuenta de que tienes que volver a levantarte, y hacerle entender eso a los demás. Que sé que eres muy fuerte, y que el viento nunca te impedirá seguir tu camino y llegar a lo más alto, que tienes más alma que cuerpo, más sueños que realidad y una esperanza.

Espero poder compartir más palabras contigo.
Feliz cumpleaños Paula♥

3 comentarios:

  1. Es preciosa vuestra amistad, las dos sois preciosas. Las palabras son perfectamente imperfectas, y bellas, las que tú has escrito.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso tener una amistad así, sin importar la distancia
    un saludo :)
    http://thisismomentoftruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ERES INCREIBLE. ERES MI GRAN SUERTE.
    Muchisimas gracias; por esto y por todo. Nunca la distancia me ha dolido tanto y a la vez me ha regalado mucho hasta que empezamos a hablar.
    Te quiero geme.

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'