miércoles, 19 de agosto de 2015

11 LUGARES QUE QUIERO VISITAR (NOMINACIÓN)

verano | Tumblr

¡Hola gente de un lugar llamado mundo! Hoy tenía bastantes ganas de hacer una entrada, y volver y y y... no sé, que tenía ganas de hacer una entrada vamos. Y María Emilia (Diario de Chicas) me ha nominado a un premio así que lo voy a hacer. Pasaros por su blog de verdad, es genial, aparte es muy muy maja.

Y bueno, pues el premio es que María nos hace a los nominados 11 preguntas y pues ella nos preguntó qué 11 lugares queremos visitar y por qué (¿soy yo la única que me veo tonta al explicarlo?jajaja), cosa que también me pareció bastante original, y aparte tenía pensado en hacer algún día una entrada con los países que quiero visitar así que perfecto.

Y sin nada más que decir, empecemos:
(Los países no están en orden del que más quiera ni nada)

1-Noruega
La verdad es que no sé muy bien ni exactamente por qué quiero visitar Noruega, ni siquiera vi fotos ni nada, la primera vez que las vea va a ser dentro de nada para poner una foto aquí jajaja. Pero me dijeron que era bonita y aparte soy una enamorada de Europa, en serio, AMO Europa, y adoro los países nórdicos, en fin, que adoro el norte y todo eso y no sé, Noruega me parece que tengo que visitarlo sí o sí.


Vale, al ver la foto me ha acabado por convencer por completo, ES PRECIOSO POR DIOS*-*

2-Nueva York (Estados Unidos)
Vale, ya sé que mucha gente quiere ir, lo sé, pero ¿QUIÉN NO IBA A QUERER IR? Me parece que como que ahí es todo mucho más moderno y avanzado, no sé, y a mí me encantan las ciudades grandes (aunque también AMO los pueblos), y siento que tengo que ir a Nueva York alguna vez, hasta me iría a vivir, además vi vlogs de María Cadepe que viajó allí y no sé, acabó por enamorarme. Aparte como que también quiero una vida allí, me gustaría, en Estados Unidos y tal, no sé, me gustaría bastante, probar una vida algo distinta. Bueno, y puse entre paréntesis Estados Unidos porque quiero ponerlo en esta entrada, cualquier lugar, si por mí fuera me iría un año a estudiar allí, me encantaría, y lo pongo porque con sólo 11 lugares no me da la vida.


Es una pasada.

3-Nueva Zelanda
Vale, este es otro de los lugares que me encantaría visitar. Aparte de que me parece súper súper bonito, a mis padres les encanta, fueron los dos y cuando saco el tema siempre me dicen que les encantó, que es súper bonito y que volverían, y pues hice un trabajo de sociales sobre el país (aquí Candela de estudiante) y me gustó todavía más, y eso, que tengo que ir.


4-Venecia
Venecia♥ Vi millones de fotos de Venecia y la idea de que tenga todos esos canales y esas barcas en las que te puedas montra, básicamente: que te loo pinten todo de película, me da unas ganas enormes de querer vivistarlo, y por supuesto también de hartarme de pizza, aunque sería imposible, por cierto.


5-Cuba
Única y exclusivamente porque a mi abuela la tiene enamorada, sólo por eso. (Bueno e igual también me gusta).


6-Amsterdan
(Aún no me creo que haya ido más de una vez a Holanda y no haya visitado Amsterdan, de verdad, no lo entiendo). A ver, resumiendo, es una ciudad de Europa, del norte, mi madre me dice que me encantaría y que es la Venecia del norte y tiene TULIPANES, MI FLOR FAVORITA, ¿qué más se le puede pedir? Vale, se le puede pedir comida buena, porque la comida holandesa no es buena, os lo juro, pero no se puede tener todo...


7-Sudáfrica
Hace poco vi unos vlogs de Marta Riumbau que había estado por allí y vamos, el paisaje me enamoró completamente. Me encanta el paisaje, las dunas, no sé, todo, me gustó todo.


8-India
Bueno, a mí la India ME ENCANTA, adoro el paisaje, el ambiente, el royito que se lleva... no sé jajaja, soy fan de la India.


9-Canadá
No vi tampoco paisajes ni nada, me pasa como con Noruega, pero sé segura que quiero ir. No sé exactamente por qué, tiene algo que me gusta.


10-China
Uno de los grandes factores que me llaman la atención para visitar China es la gastronomía, ADORO la comida China, en serio, podría pasarme un mes entero o más comiendo comida China. Y también me gusta mucho su paisaje, con esas casas súper chulas, ay me encantan.


11-México
Me da mucha mucha curiosidad conocer este país, quiero visitarlo, verlo, ver cómo son las cosas allí porque bueno, al viajar a otros sitios siempre vas a conocer cosas diferentes. Y la comida tampoco está mal, jajaja.


Y bueno, ya mencioné los 11, aunque hay muchísimos más lugares que me gustaría visitar como Londres, París, Berlín, Bélgica, Suecia, Irlanda, Viena, Japón, Brasil, Australia, Suíza, Mallorca, Valencia, Islandia... Bueno y más, sí, quiero viajar mucho, pero es que lo adoro, me gusta ver otros paisajes, otras culturas, no sé, a veces y en algunas cosas es todo tan distinto... que nos ayuda ver la vida de otras maneras, como si es en la comida, en la forma de vivir, la política, los paisajes, el pensamiento, las razas, los acentos, los idiomas... Y puedes aprender muchísimo.

Y nada más, espero que os haya encantado y que hayáis disfrutado la entrada.
Un beso enorme, hasta la próxima♥


3 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Me ha encantado el post, a mí creo que me bastaría con salir de mi país a cualquier lugar diferente y estaría feliz jajaja. Con las imagenes que has puesto me dan ganas de ir a todos los sitios que has dicho*-*
    ¡Besos!
    -Zoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa :)
      Muchas graciaaas♥
      Jajajaja, sí dan ganas de viajar sí ;)
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Bonitos lugares, yo quisiera viajar a USA y a algunos países de Europa. Aunque
    tampoco descarto ir a Asia... Bueno por todo el mundo ja ja ja
    Te invito a pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'