domingo, 26 de julio de 2015

Temporal.


Amabas el temporal,
y todo lo que eso incluía.
Te enamorabas de cada tormenta,
y salías a la calle tan sólo para disfrutarla.

No esperabas a que llegara marzo,
preferías un febrero perpetuo,
con cualquier frío,
que se colara en tus huesos.

Dibujabas millones de sonrisas
de labios cortados,
y llenabas cada lienzo
con retratos de rostros blancos.

Frágil, así es como todo es en invierno,
así es como son todos los cristales
en los que las gotas de lluvia golpean
y consiguen despertarte de cualquier sueño.

El invierno fue un gran temporal,
lleno de días grises y de frío.
Dime,
¿qué consiguió hacer el temporal en ti?

2 comentarios:

  1. El temporal consiguió que leyera muchos libros, que me enamorara del chocolate caliente y los calcetines. El temporal hizo que Febrero fuera más especial de lo que ya era.
    Se te da genial escribir poesía ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta el temporal, estoy deseando que llegue el invierno...
      Ayyy, adoro que me digas esa cosas, en serio, muchísimas gracias<3
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'