domingo, 12 de julio de 2015

Sigo aquí.


Sigo aquí,
ahogando gritos,
ahogando palabras,
ahogándome.

Viendo crecer al tiempo,
y atrapando el aire con la mirada.
Quedándome quieta por el frío,
enganchándome en cualquier esquina.

Sin poder reaccionar
como si algo me atrapara,
pero sin conocer qué es
tan sólo sentirlo.

Soñando que quizás algún día
consiga escapar de todo esto,
e irme lejos,
tan lejos para que ya no pueda volver.

En mi ventana va quedando vaho,
en mi mesilla restos de cigarros de la noche anterior,
en mi habitación una cama vacía,
en el espejo un cuerpo sin vida.

Sigo aquí,
esperando a que vuelvas.

6 comentarios:

  1. 'En mi ventana va quedando vaho,
    en mi mesilla restos de cigarros de la noche anterior,
    en mi habitación una cama vacía,
    en el espejo un cuerpo sin vida.'
    No había versos que expresaran más y llegaran tanto. Solo una palabra, precioso.
    Un beso enorme ^^

    ResponderEliminar
  2. Cande, que preciosura has escrito. Hermoso, me ha tocado el corazón♥

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'