jueves, 30 de julio de 2015

INSPIRACIÓN: Viajar

Untitled

¡Hey hey hey! ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una nueva entrada de inspiración, y esta vez es de viajar. Como ya sabréis yo adoro viajar, y cuando estoy por We heart it lo que más me inspira para pensar que quiero viajar o conocer lugares nuevos son las fotos en las que aparece un paisaje.

Cuando viajo me encanta hacer fotos y observar todo el paisaje, por eso cuando miro estas fotos me dan unas ganas inmensas de coger mi maleta e irme a cualquier lugar o simplemente una ruta por millones de sitios.

Así que de tanto que me he gusta he decidido hacer esta entrada, espero que a vosotros también os inspiren y os gusten, y eso era todo. Hasta la próxima♥

Untitled

Sky

Travel


☆★☆

Amazing view

⛵

Beautiful

Tokyo

✈

Golden Gate Sunset

bohemian | Tumblr

night | Tumblr

😁

Wanderlust


vintage | Tumblr

👑| Tumblr.

Via fuckyeahairplaness | via Tumblr

Untitled

2 comentarios:

  1. Hola!YO amo weheartit y también me inspiro en él para todo. Me han encantado tus imágenes ¿cual es tu usuario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES QUE WE HEART IT ES DEMASIADO GENIAL (me he emocionado vale. jajaja)
      Soy Candela Truman :)
      Un besoo♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'