jueves, 23 de julio de 2015

COSAS QUE HACER EN VERANO

Instagram

Hoooola gente de un lugar llamado mundo♥ Hoy os traigo una entrada con una lista de Cosas que hacer en verano. Esos días en los que nos aburrimos porque ya no sabemos qué hacer, y pues me apeteció daros algunas ideas, que también pueden servirme para mí porque soy la primera que se cansa del verano y quiere que vuelvan las clases (ya os hablaré de esto más detenidamente en otra entrada).

Espero que las ideas os sirvan de algo y ¡vamos a empezar!

Ir a la playa o a la piscina
Vale esto es obvio, pero es la verdad. El verano es la mejor estación para disfrutar y aprovechar yendo a la playa o la piscina y bañarnos (bañarme es una de las cosas que más me gusta del verano). Además puedes tomar el sol (si no eres como yo y te achicharras a los 20 segundos).


Hacer tu propio helado
El helado es otra de las mejores cosas del verano, y ya que tenemos más tiempo podemos probar a hacer nuestro propio helado, mezclando frutas, o chocolate, bueno, lo que sea, realmente no sé cómo se hace un helado, ¿se nota no?

Tumblr

Hacer smothies
Lo mismo que los helados, los smothies también están deliciosos, y cómo no puedes probar a hacer el tuyo propio. Yo creo que con mezclar muchas frutas ya queda rico jajajaja.

♕ Angel Queen ♕

Redecorar la habitación
Un cambio en la habitación nunca viene mal, y añadirle cosas tampoco. Puedes aprovechar el tiempo y ver si quieres cambiar algo o añadir algo para hacer algo en tu habitación. Quizás añadir algunas fotos, cambiar las cosas de sitio, añadir algo de color...

Untitled

Ir de compras
Me parece que hay algunas rebajas de verano... Lo mejor es aprovechar también el buen tiempo y todo para salir a comprar algo nuevo.

shopping | via Tumblr

Ver series, y series, y series...
¿Qué mejor forma de aprovechar también los días que nos quedamos en casa? ¿O las noches? Échate algún maratón de tus series preferidas, métete en la historia.

Pretty little liars

Leer
Lo mismo, leer leer y leer, y meterte en la historia. Escapar de tu vida a veces es genial.

Untitled – SNG

Viajar
¡Cómo no! Viajar a cualquier lugar, es una de las cosas más geniales de la vida.
Maps


Y esto es todo lo que se me ocurre, espero que alguna os haya servido. Sé que son unas cosas muy muy sencillas, pero no sé, me apetecía hacer la entrada. Por supuesto hay muchas más cosas que se pueden hacer.

Hasta aquí la entrada, os quiero muchísisisisimo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'