jueves, 16 de julio de 2015

COMIDA DELICIOSA (Fotos We heart it♥)

Fruits, please, be my boyfriend.

Heeeeey, preciosos y preciosas. Como veis en el título de la entrada hoy os vengo hablar de comida, pero no de cualquier comida si no de COMIDA DELICIOSA, sí esa que vemos en We heart it, por toooodos lados, y como veis en la primera foto que he puesto. (Os he dado hambre ¿eh?).

Bueno, os explico. Como ya sabéis tengo una cuenta de We Heart It (Candela Truman) y doy muchos coranzoncitos a millones de fotos, y algo muy MUY predominante es la comida. NO SABÉIS EL HAMBRE QUE TE DA AL VER LAS FOTOS. Aparte las presentan de una forma taaan, riquísimo todo.

Y además no sé cómo lo hacen los que sacan las fotos pero como que aparte de de darte hambre la comida también te inspira, es siempre todo como muy colorido, y lo ves y dices: por dios, quiero comer eso ya. (Quiero creer que no soy la única a la que le pasa).

Y bueno, eso, sólo quería compartir con vosotros mi obsesión por la comida, a continuación os dejaré algunas fotos (preparaos para tener hambre). A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí...

Un beso enorme, os quieroo♥

Food

lolita-cookies | CONTACT

JKNM | via Tumblr

Stay Healthy

Untitled

wallpaper

So delicious


☆

Instagram photo taken by thantophobia❁ - INK361


ι м нυηgяу

😋


Instapics ♛ | via Facebook


😍

:)

Gloriously | via Tumblr

7

Drink


6 comentarios:

  1. Diooos, tranquila, no eres a la única a la que le pasa.
    Es que a veces pienso, ¿tardarán más tiempo en prepararlo bonito para la foto que en comérselo? JAJAJ Pero en serio, si su intención es darnos hambre, lo consiguen.
    Un besito!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA, no cabe duda, todo tiene demasiada buena pinta.
      Un besazo♥

      Eliminar
  2. Estoy sola en mi casa y aun no he desayunado, ¡que hambre me has dado! No eres la única a la que le pasa, es común entrar a We Heart It y que automáticamente te de hambre, es muy cruel xD. Me gustaron todas las imágenes, son tan bonitas<3 Un beso linda.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que todo parece riquísimo.
      Un beeeso♥

      Eliminar
  3. Esto no se hace Candela, esto no *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te di hambre eh...
      Normal, ES QUE ES DEMASIADO<3<3<3<3

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'