jueves, 9 de julio de 2015

Adicción a las audiciones


Heeeey, ¿cómo estáis? Bueno en esta entrada voy a contaros un secreto: Soy adicta a las audiciones. Sí vale, ya lo he dicho. ADORO ver audiciones, y en esta entrada quería compartir con vosotros algunas de mis audiciones favoritas a ver si os enamoran tanto como me enamoraron a mí.

Vale, a las que más estoy enganchada y las que más veo son las de La Voz kids de Holanda, ESOS NIÑOS TIENEN UN TALENTO INCREÍBLE, me han dejado a mí más de una vez con la boca abierta, en serio, vale la pena verlos. A continuación os dejaré algunas de las que más me gustan a ver si a vosotros también os gustan. Esta entrada es cortita pero bueno, que espero que guste (¿cuántas veces he repetido lo mismo?)
Besazoos♥












2 comentarios:

  1. Hola bonita! Comparto opinión contigo, porque sí, a mi también me encantan las audiciones jejej
    Me he sentido super reflejada contigo en tus palabras. Decirte también que tienes un blog
    maravilloso y que me encantaría que te pasaras por el mío, yo ya te sigo y te seguiré leyendo.

    Un besito!
    susurrapalabras.blogspot.com.es


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que son adictivas!
      Muchísimas graciaaas<3, me pasaré por tu blog en cuanto pueda.
      Un beeso♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'