sábado, 27 de junio de 2015

TAG: Cosas hermosas de la vida


Hooola gente de un lugar llamado mundo♥ (hace cuando que no os llamaba así :'')) Como veis en el título de la entrada hoy os traigo el Tag de las Cosas hermosas de la vida, al que me nominó mi queridisisisisisima Paula, que además este Tag lo hizo de una manera que le quedó precioso en serio, si todavía no la viste ¿a qué esperas?

Y bueno voy a hacerla, y a poner las cosas que a MÍ me resultan bonitas, o que me hacen pensar: Candela, que tienes que seguir viviendo. Porque siéndoos sincera, soy una persona muy negativa y normalmente cuando escribo sobre la vida lo hago de manera negativa, pero hoy voy a demostrar que también puedo ver el lado bueno, y si alguno de vosotros también es tan negativo espero que con esta entrada se de cuenta de que también hay cosas buenas, y que vale la pena vivirlas antes de que todo se vaya, porque imagínate que todo lo que tienes ahora, y lo que puedes llegar a vivir y disfrutar, se vaya antes de que puedas usarlo.

Aquí os dejo las cosas que me hacen querer vivir:

1- Entender el arte

2- El conocimiento, el saber

3- Salir al escenario, que se escuchen mis pasos y empezar a actuar

4- Los abrazos cuando sientes que te estás rompiendo por dentro

5- Esa compañía que te aparece de repente cuando me sentía sola

6- Crear arte

7- Escuchar música a todo volumen, pero no sólo escucharla, también sentirla

8- Descubrir la personalidad de cada persona, y su razón de ser

9- Manchar de tinta un papel en blanco y llamar a eso escribir

10- Que una persona me mire, me entienda y me sonría o me guiñe

11-Los motes cariñosos

12- Cualquier: 'No te voy a dejar sola' o 'Vales la pena'

13- Saborear ese alimento tan delicioso

14- El viento en mi rostro

15- Hacer algo que me guste aunque sea la peor haciéndolo

16- Bucear

17- Tocar el piano

18- Intentar componer

19- Saber que el momento que estoy viviendo es único, y que es perfecto

20- Poder ayudar a alguien

21- Que me necesiten

22- Formar parte de algo

23- Un día gris lleno de lluvia

24- Un día soleado lleno de luz

25- Momentos llenos de vida

26- Pequeños detalles que para mí se vuelven grandes

27- Un mensaje

28- Los recuerdos

29- Las personas

30- Hacer algo que tenga sentido para mí

31- Conocerme

32- Saber que puedo conseguir algo, y que si no lo hago, es que todavía no he acabado de intentarlo

33- Ver que todo lo que he conseguido y he hecho ha valido la pena

34- Sacar sonrisas y que me saquen sonrisas

35- Que alguien me conozca

36- Descubrir cosas nuevas

37- Aprender cosas nuevas

38- El tacto de una taza caliente en invierno

39- El sabor del refresco frío en verano

40- El sonido de pisar hojas caídas en otoño

41- El olor de las flores en primavera

42- Luchar por lo que quiero

43- Pasear por la playa

44- Que el único sitio que haya libre, sea el único en el que quiero sentarme

45- Que se ponga en verde cuando voy a pasar

46- El vaho en el cristal

47- Encontrarme dinero por la calle

48- Encender la radio y que esté mi canción favorita

49- Que huela a mi comida favorita

50- Ponerme una camiseta que me recuerde a alguien

51- Comer turrón en Navidad

52- Ese momento que no llega y al final aparece

53- El viento en el coche

54- Estar inspirado

55- Una tableta de chocolate por mi cumpleaños

56- Volver a escuchar una canción que me encantaba y que la había olvidado

57- Mirar las estrellas por la noche

58- El olor a mar

59- Resbalarme y no caer

60- Sentir que el lugar en el que estoy es el lugar en el que quiero estar

Es una dulce vida


Disfrutar de la vida, de los pequeños detalles, de las personas con las que estáis, de lo que tenéis, porque va a llegar el día en el que todo se irá ¿qué harás entonces? Es mejor recordar momentos que arrepentirse de no haber hecho algo. 

Nomino a Carolina y a Silvia.

Os quieroo♥

I'm Alone But I Survive

10 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    Jope, ¡me encanta este tag y todas las cosas que has puesto! Cuánta razón tienes.
    ¡Ya tengo muchísimas ganas de hacer esta entrada!
    Un besito!♥
    pd: muchisísimas gracias por nominarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas♥
      Y yo tengo ganas de leerla<3
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. ¡¡Holaa Candela!!
    Había leído este tag en el blog de Paula, y me apetecía muchísimo hacerlo, así que millones de gracias por nominarme!
    La vida es tan bonita, y muchas veces se nos olvida... estos post nos ayudan a recordarlo :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De naaaada<3
      Ya... hay que darse cuenta de lo genial que es la vida.
      Besazos♥

      Eliminar
  3. Holaa, me encanta tu blog. yo tambén tengo uno, cuando puedas pásate http://detodounpocoybastante.blogspot.com.es/
    Graciiias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciaaas♥
      Me pasaré enseguida<3
      Un besazo♥

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito :")
    ¡Me encanta la canción que pusiste!
    Ya había visto el post de Paula, y me pareció preciosísimo ^^
    P.D. ¿Soy la única que no puede comentar en el post de Paula?
    Besos :3
    ·Mireia·

    blogsocreativee.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas<3
      A mí me deja comentarle, igual es problema del ordenador no sé :/
      Un beeeso♥

      Eliminar
    2. Puedo comentar, excepto en la entrada del tag... es muy raro...
      Espero poder arreglarlo :3
      Besos ^^

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'