martes, 23 de junio de 2015

INSPIRACIÓN: Verano.

▲

Hey, hey, hey, ¿cómo estáis? Espero que estéis disfrutando al máximo este principio de vacaciones. Y bueno chicos, ¡YA ES VERANO! Con esta entrada voy a inaugurar una nueva sección, lo cual es extraño porque mi blog no es que esté dividido en secciones ni nada por el estilo, pero bueno, de este tipo de entrada nunca he hecho ninguna, así que he decidido empezar a hacerlas. Van a ser entradas cortas en las que voy a publicar fotos que me inspiren sobre algo, tampoco me tienen que inspirar inspirar si no gustar, y darme ganas de tener lo que hay en la foto, ya sean momentos, ropa, comida...

Y como ya es verano he decidido empezar la sección con él. Vale, a mí personalmente no me gusta el verano (y ahora todos me miráis mal). A ver, ADORO esto de tener todo el tiempo del mundo y no tener que hacer nada, poder pasarme el día viendo series, leer, comer helado y quedar, pero especialmente no me gusta pensar en el verano ya que hace calor y llega un momento en el que odio no tener que hacer nada y quiero que vuelvan las clases.

Pero aún así que no me guste especialmente el verano no quiere decir que no haya fotos que me inspiren a que me guste el verano, no sé si me explico. Así que a continuación os dejaré algunas (espero no motivarme demasiado), y bueno, espero que os gusten.

Un besazo, os quiero♥

Your voice could calm the oceans

Imagine... | via Tumblr

messy twister 😋🎨

Untitled | via Tumblr



Tumblr

.

Ready for summer 🌞 💪

Joely

B//A | via Tumblr

🍓🍓🍓🍓🍓

Summer


X

PD: Más imágenes así en mi We Heart It: Candela Truman

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Dios mío, me encantan todas las fotos *-*
    ¡Te empiezo a seguir en We Heart It!
    Soy unknown. ;)
    Un besito!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, son geniales*-*
      Te seguí de vuelta ;)
      Besooos♥

      Eliminar
  2. Holaaa!!!
    ¡Vaya! Parece que nos hemos puesto de acuerdo para inaugurar nueva sección jajaja ;)
    Me encaantan las fotos, son preciosas wuoo *-*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de fotos, y weheartit es una de las mejores herramientas para inspirarse para escribir o para sonreír, incluso. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta la nueva sección *-*. Y si encima es con fotos de WHI... _<3.
    Las fotos son asdfghjklñ <3.
    En Tumblr también hay fotos preciosas ;).
    Me alegra verte por aquí :).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que las páginas de fotos son demasiado.
      Un besazo♥

      Eliminar
  5. Esta nueva sección me gusta mucho ^^
    Ya tengo ganas de irme a la playa...
    Te mando un besazo :3
    ·Mireia·
    blogsocreativee.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste^^
      Jajajaja, esperemos que vayas.
      Otro besazo♥

      Eliminar
  6. Holaaa, preciosa sección:)
    Me encantan ese tipo de fotos, por dios... Es que We heart it jdhvybdshc
    ¡Beso!

    http://listentomyheart3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaas♥
      Las fotos son geniales sí jajaja
      Un beso enorme♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'