miércoles, 17 de junio de 2015

Heeey♥

👐

Hoooola gente de un lugar llamado mundo (echaba de menos decir eso :'')). Sé que hace muchisisisimo tiempo que no escribo, tanto que hasta me duele el alma de solo pensarlo. Tantos exámenes finales me estaban volviendo loca, y aparte esta semana estuve muy ocupada, cosa que jamás imaginé, que yo estuviera ocupada.

Por desgracia la entrada de hoy también es corta, y es que no tengo tampoco mucho tiempo. Mañana tengo la presentación de mi obra de teatro y estoy que me voy a morir de los nervios, y el viernes tengo excursión de fin de curso pero bueno.

Lo que os quiero decir con esto es que quiero contaros millones de cosas (tipo qué optativas escogí para el año que viene, lo que opino de este curso que casi he acabado... royos que os suelo echar), y quiero que estén escritos con todos los detalles así que necesitaré mi tiempo y mi tranquilidad para escribirlos, porque en serio que adoro escribirlos, me ayudan como a reflexionar y adoro compartirlos con todos vosotros, y más si os pueden ayudar.

Pero que eso, espero tener tiempo pronto y poder dedicarle mucho más tiempo al blog, a planear entradas y todas esas cositas.

Os quiero mucho mucho mucho♥

2 comentarios:

  1. Preciosa, aquí estaré esperándote con muchas ganas para leer esas entradas tuyas que tanto me gustan :)
    Mucha mierda en la obra de teatro xD, al acabar seguro que te sientes genial!!
    Un beso fuerte :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todo Silvia, de verdad, gracias♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'