miércoles, 24 de junio de 2015

FAVORITOS: Junio 2015


¡Hey guys! En esta entrada os voy a hacer mi primera sección de FAVORITOS. La verdad es que ya desde hace tiempo tenía muchas ganas de hacer una entrada de este tipo porque adoro ver vídeos de esta temática en YouTube, o leer entradas en blogs, además de que descubro cosas nuevas.

Voy a haceros los favoritos de este mes aunque todavía no se haya acabado porque sí, porque quiero y me apetece, y ayer me puse a pensar en cuáles podría poner y me salieron bastantes así que lo voy a hacer así. Espero que os guste la entrada y bueno, empecemos:

Serie
He decidido empezar por mi serie favorita del momento, a la que estoy más enganchada. Es Pequeñas mentirosas, que seguro que estaréis todos bastante cansados de oírlo por todos lados, y puede que de mí también, pero es que en serio, es genial, además te da una intriga... En fin, que si todavía no la has visto ¿a qué estás esperando?


Comida
Vale últimamente estoy enamoradísima de un chocolate en especial que está TAN BUENO. Es el de milka con oreo, en serio, de verdad, tenéis que probarlo, os digo que en cuanto lo probéis un poco tenéis que seguir comiendo porque madre mía, es demasiado.


Red social
Por estos días la red social que más veo y utilizo es Snapchat (esto de ser todos tan cotillas...). En fin , supongo que todos sabréis de la red social de la que estoy hablando.
Y para los que no lo sabíais: tengo un snap público para el blog donde a veces cuelgo fotos o vídeos, y así es como si estuvierais más conmigo. Soy Candela_truman.



Audición
Os explico, confieso que tengo una seria adicción a las audiciones, pero bueno, de eso ya os hablaré en una entrada que tengo pensada jajaja. Mis audiciones favoritas son las de La Voz, y ahora mismo una que me tiene enamorada es la que dejaré a continuación. ¿Puede ser más buena?*-*


Canción
Estoy enamoradísima de una canción tocada solamente a piano, que estoy dispuesta a aprender a tocar. En serio, me parece sumamente preciosa♥ Se llama Nuvole Bianche y es de Ludovico Einaudi.


Programa
Mi programa favorito del momento es La Voz, estoy muy muy enganchada de verdad, me encanta verlo, y lo estoy siguiendo bastante jajaja, de echo hoy es la final, chan chan chan. Ya paro vale. No suelo ver programas en la tele, me gusta más ver series y películas pero no sé qué me pasa con La Voz que adoro verlo.

Producto de belleza
No sé si se podría llamar producto de belleza exactamente pero meh. Es el gel de aloe vera que madre mía, me encanta (no paro de repetir lo mismo en toda la entrada, ¿os dais cuenta?). Lo uso cuando me quemo con el sol, que este verano ya me quemé varias veces -.-, y me va genial. El que yo utilizo es este:


Modelo favorita
Estoy enamorada de Cara Delevigne, la adoro. Adoro su personalidad, su estilo. Simplemente... Me encanta.

Insta/Snap: KarlaRengel | via Tumblr


Bueno chicos, hasta aquí la entrada y mis favoritos de este mes. Espero que os haya encantado y... hasta la próxima. Os quiero♥♥


14 comentarios:

  1. Chocolate milka de oreo!!!!
    Es lo mejor del mundo ^^
    Besos :3
    ·Mireia·
    blogsocreativee.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está súper rico, realmente me tiene enamorada.
      Un beeso♥

      Eliminar
  2. Hola!Coincido en la canción de piano, es muy bonita y suave, me encantaría aprender a tocar el piano:3
    Besos:)
    Att: cupcakeliteraria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Dios *-* Yo también estoy loca por el chocolate con oreo♥
    Y la canción de Nuvole Bianche es preciosa! Yo ya la conocía, y de hecho toco el piano, y es una de mis favoritas de las que me sé.
    Un besito!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está demasiado delicioso.
      Aaaahhhh, quiero escucharte tocar esa canción en el piano*-* Seguro que la tocas de maravilla.
      Besazooos♥

      Eliminar
  4. Milka con oreo es el cielo. A mi la modelo Cara Delevigneno me resulta especialmente guapa, su cara me choca.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es... delicioso.
      Sí choca un poco la verdad, pero igualmente me encanta jajaja
      Un beso♥

      Eliminar
  5. coincidimos en muchas cosaas!
    Aish, a mi me encanta LaVoz (ganó Antonio José AJSJJSJS), esta edicion de LaVoz se ha disfrutado muchiisimo en mi pueblo ya que un chico de aquí y amigo de mis padres llegó hasta la semifinal en el equipo de Alejandro Sanz (Dios supremo*--*) y ha sido geniaal
    Adoro estas entradaas♥
    deeew :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo al final quise que ganara él, tiene algo que me encanta jajaja.
      ¿Jose Manuel?
      Un besazo♥

      Eliminar
  6. ¡Amé esta entrada!
    Yo no he visto PLL pero me encantaría verla. Esos chocolates no sé si los vendan en México pero yo quiero uno :'v Esa canción me encanta y me había propuesto aprendérmela (que no es tan díficil, de hecho) pero aún no lo he hecho :'c Concuerdo contigo con Cara, es tan asdfghjkl <3

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase<3
      TIENES que verla. No, no creo que lo sea la verdad, quiero aprender a tocarla ya de ya. Es geniaaal*-*
      Besooos♥

      Eliminar
  7. Oyeee, coincidimos en muchas cosas, jaja, aveces hablo tanto de pequeñas mentirosas que mis amigas me dicen hey callate un poco, xD pero es inevitable. Me gusto mucho este post, aun no he caido en el hecho de que junio ya casi va a terminar. ¡Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES QUE PEQUEÑAS MENTIROSAS ES GENIAL.
      Muchas graciaaas<3 El tiempo pasa volando.
      Besoos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'