viernes, 26 de junio de 2015

Escuchando elefantes




Hola hola hola, ¿cómo estáis pequeños míos? Como veis en la entrada de hoy vengo a hablaros de un tema completamente diferente, y es del grupo Escuchando elefantes.

Vale, este grupo de dos personas no es especialmente conocido ya que se dio a conocer porque tocaban en la calle, y dios, ¡cómo tocan! Yo los he escuchado varias veces aquí en Vigo, y siempre me paro a verlos un rato porque ME ENAMORAN, lo hacen realmente bien, en serio, sus voces consiguen llenar una calle entera.

Os lo aseguro chicos, vale la pena escucharlos.
A continuación os dejaré algunas de sus canciones sacadas de YouTube, ojalá tengáis la suerte de verlos tocar en la calle algún día. Aunque bueno, creo que también hacen algunos conciertos y tienen un álbum, siento informaros tan poco pero no soy buena en estas cosas, como ya habréis podido comprobar todo este tiempo jajaja.

Y me despido de esta corta entrada. Os quieroo♥










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'