martes, 30 de junio de 2015

ENTRADA INFORMATIVA

via tumblr

Hoooola gente de un lugar llamado mundo♥ Hoy os traigo una nueva entrada informativa, ya era tiempo de ir haciendo una ya que se va acercando el mes de julio y:

1-Voy a un sitio donde no tengo cobertura y dudo que me dejen el ordenador.
2-Me voy de campamento (¡mi primer campamento dioooos!)
3-Cuando vuelva del campamento dudo que pueda coger el ordenador.

Así que... tengo pensado dejar varias entradas preparadas, al menos una por semana. No quiero dejar muy abandonado el blog este mes así que aunque no esté y no sean entradas tan seguidas como estos días (porque todas las escribiré el mismo día y si escribo muchas quizás pierda algo, no sé), pero eso, que podréis seguir leyendo entradas, aunque yo no estaré por aquí.

También deciros que cuando vuelva a tener tiempo quiero hacer un vídeo con colaboración de quien quiera. Si quieres participar puedes mandarme a mi correo un audio (también puedes sólo escribir) diciendo qué es para ti el arte. (Ya sé que Javier Ruescas hizo algo parecido, me lo han dicho, pero creo que lo haré igualmente). A algunos ya os pedí el favor, pero si no te lo pedí y quieres participar envíame un correo: imakeyoursmail@gmail.com.

Espero contaros todo todo lo que pasó en el mes cuando vuelva, que sé que os encanta leer toda mi vida (+no te engañes a ti misma Candela -sh ¡cállate!).

Y... pues era eso. En agosto volveré ya con nuevas entradas e ideas, y al 100%.
Os quieroo♥

1 comentario:

  1. Tiaaaaa te vas de campa ¡que envidia!
    Espero que te lo pases genial, aunque se que no es dificil porque el año pasado fue también la primera vez que fui a uno y fue el mejor verano de mi vida. Se hacen muy buenos amigos y eso (el ultimo dia llore lo que no está escrito xd)
    Ya me contarás que tal :")
    Muchísimos besos<3

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'