lunes, 29 de junio de 2015

¿Cuánto tarda una persona en dejar de luchar?


¿Cuánto tarda una persona en dejar de luchar? Cuándo una persona se da cuenta al final de todo lo que está viviendo, y corre a buscar ayuda.

Ha pasado ya demasiado tiempo intentando ignorarlo todo, ignorando todo lo que es la vida, ignorando quién eres en realidad, sonriendo en otras bocas pensando que eso puede dar la felicidad, pero sintiendo que en el fondo esa teoría es una puta mierda.

Pensando, que quizás llegue el día, o la noche, o quién sabe lo qué, en el que por fin tu risa suene de verdad, y consiga apagar todo lamento, sanar cicatrices que todo este tiempo ha conseguido crear en ti.

Cuánto cuesta confiar a veces, en la vida, en los demás, en uno mismo, cuando parece que todo se ha derrumbado por completo, cuando los días pasan, y tú sigues en el mismo lugar de siempre, construyendo dichosas mentiras para encontrarte mejor, mentiras que ellas mismas construyen sus propios muros, que parecen llegar a aislarte de todo, de todos, de ti misma.

No me gustaría rendirme, quedarme sentada mientras miro cómo mi vida se derrumba, esperando a ver los cimientos de lo que en su día era lo que me mantenía en pie. Y espero que a ti tampoco.

Canal de YouTube: Candela Truman

3 comentarios:

  1. Cuantas veces me habré sentido como tu... No tengo más que decir...

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Precioso; me encanta cómo has descrito esos momentos en los que tan solo quieres desaparecer.
    ¡Un besito!♥

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu texto, precioso.
    Muchos ánimos.
    ·Mireia·

    ResponderEliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'