domingo, 24 de mayo de 2015

Sigo viva


Hola a todos. Siento muchísimo no haber escrito en dos semanas (buf, cada vez que lo pienso... es que es mucho tiempo). La razón por la que creo que no lo he hecho es por la falta de ideas, no sé, hace tiempo tenía muchísimas y al parecer se me han olvidado todas. O quizás sea porque he estado haciendo muchas cosas, es que ni siquiera lo sé. Últimamente ando confundida con muchos temas...

En fin, creo que me notaréis algo espesa y... es que ni siquiera yo misma sé qué decir. Espero tener ideas pronto o si no sabéis que os agradecería un montón que me dejaseis alguna idea en los comentarios.

Y... eso es todo. Espero que empecéis bien la semana.

Un beso enorme♥

6 comentarios:

  1. Es un horrible sentirse así, espesa, sin ideas.
    Siempre puedes hacer algún post de outfits, alguna reseña de un libro o peli, un tag...
    Espero que te pase esta crisis rápido ^^
    Besos :3

    blogsocreativee.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo es... Muchísimas gracias por las ideas<3
      Un beso enorme♥

      Eliminar
  2. Hola. Descuida, todas pasamos por eso. Yo pienso que los post de moda se te dan muy bien, me gustaría ver mas eso. Confío en que eres una chica muy creativa. ¡Mucha suerte! Besos.
    María.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pufff, yo últimamente también :'(
    Lo malo es que se me ocurren algunas, pero como no tengo tanto tiempo para escribirlas, no puedo :'(. Pero como dentro de no mucho me comprarán un portátil, podré escribirlas :).
    Pienso que se te dan muy bien las entradas de reflexiones y esas cosas, también las de moda, películas, tags... (lo sé, te estoy ayudando mucho -.- XD)
    Te recomiendo que cuando se te ocurra una idea para una entrada, la apuntes en un cuaderno, o en cualquier cosa que tengas a mano ;). Yo es lo que suelo hacer :3. Aunque se me suele olvidar mirarlo... XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joba... ¡Qué bien!
      Graciaaaaas<3
      Un beeeso♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'