lunes, 4 de mayo de 2015

¡NUEVO SNAPCHAT!

.

Hoooola gente de un lugar llamado mundo♥ Espero que hayáis empezado muy bien la semana, y con mucho ánimo que aún quedan cuatro días... En fin, esta entrada es cortita y es sólo para anunciaros que me he creado un Snapchat para el blog.


Sí, así es. Es un Snapchat público y básicamente es para compartir un poco más con vosotros mi día a día, lo que hago... No sé, me apeteció hacerlo, ya que también me pareció una forma de que me conocieráis mejor y bueno, no sé qué os parecerá. Por ahora no tengo a casi nadie agregado y espero que os guste la idea y que me agreguéis jajaja. Me encontrarás con el nick: candela_truman.

Y nada más que añadir, os quieroo♥

PD: Dani me ha pedido que os dé el suyo, para agregarlo búscale con el nick: fall_east

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Yo no tengo snapchat, si algún día tengo ten por seguro que te seguiré. Por cierto, cambié la dirección del blog a www.kewtlip.blogspot.com y ¡está renovado! Pásate cuando puedas, espero que te guste. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaale<3 En cuanto pueda me paso ;)
      Un besoo♥

      Eliminar
  2. ¡Hola linda!
    Bonito blog, soy nueva por aqui, y estoy siguiendo nuevos blog, y este me ¡encanto!
    ¿Nos seguimos?

    Besos *u*
    -Jones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graciaaas♥
      Me pasaré por el tuyo en cuanto tenga tiempo^^
      Besoos♥

      Eliminar

¡Bonjour! Antes de nada muchísimas gracias por haberte pasado por mi blog, espero que te haya gustado. También espero que comentes ya que estaré encantada de resporderte.
Un besazo enorme♥

-'Ser o no ser, he ahí la cuestión'